Deportes

El Tiburón rojiblanco se devolvió en cero de Rionegro

Junior cayó 1-0 ante Águilas en uno de los juegos de la quinta fecha de la Liga Águila II.

Compartir en:
Por:

En blanco se regresó Junior de suelo antioqueño. Rionegro Águilas, con muy poco, se impuso 1-0 ante los curramberos en juego disputado en el estadio Alberto Grisales, válido por la quinta fecha de la Liga Águila II 2019.

El cuadro Tiburón venía de caer 1-0 ante América de Cali en el Metropolitano Roberto Meléndez y necesitaba sumar para tomar un nuevo aire en Liga pero no se le dieron las cosas.

La próxima salida del cuadro barranquillero será este domingo desde las 5 p. m. cuando reciba a Independiente Santa Fe en el Metropolitano, con transmisión por el Canal RCN.

El tiburón, sin suerte en el ataque

Si bien los dirigidos por Julio Comesaña cayeron ante Rionegro, principal candidato a descender en la presente temporada, tampoco contaron con suerte en el ataque, sobre todo en el primer tiempo.

Los Tiburones mandaron el primer aviso a los 18 minutos con un derechazo de Víctor Cantillo que pasó cerca del vertical derecho.

Dos minutos más tarde fue James Sánchez quien remató pero su disparo fue desviado por el portero Luis Delgado, una de las figuras de la victoria de los dueños de casa.

En el tiro de esquina posterior a esa jugada Delgado intervino de manera brillante para contener un cabezazo de Teófilo Gutiérrez.

La más clara de Rionegro la tuvo Carlos Ramírez con un tiro libre de larga distancia que pasó cerca del vertical izquierdo del arco del portero Sebastián Viera.

Para la segunda mitad el juego se enfocó un poco más en la mitad de la cancha. Junior llegó menos al arco de Rionegro y este último aprovechó una de las pocas que tuvo para llevarse la victoria.

La más clara de los Tiburones en la etapa final estuvo en los pies de Edwuin Cetré, quien armó una pared con Teófilo y definió ante el achique de Delgado, pero su disparo fue muy débil y esto permitió que los defensores antioqueños sacaran el balón cerca de la línea de gol.

Rionegro respondió con el tanto que finalmente le sirvió para conseguir los tres puntos.

Fue en el minuto 75 cuando el venezolano Jesús Rivas recibió un balón de espaldas al arco en el borde del área y se libró de la marca de Willer Ditta con media vuelta, para luego sacar un disparo pegado al palo izquierdo de Viera, quien a pesar de su estirada no pudo evitar la anotación de Águilas.

Junior lo intentó al final pero se quedó sin recursos ofensivos ante un Rionegro que se defendió hasta el final para llevarse tres puntos de oro en su lucha por no descender.