El tiburón va por 3 puntos vitales en la clasificación
El titulo es:El tiburón va por 3 puntos vitales en la clasificación
Foto detalle: 
En su última salida por Liga Águila II, Junior igualó 2-2 ante Santa Fe en el estadio El Campín por la fecha 14.
aldia_web
Redacción ALDIA

El tiburón va por 3 puntos vitales en la clasificación

75

Junior recibe a Patriotas desde las 6:00 p. m. en el Metropolitano.

Por un paso más a la clasificación. Con ese objetivo Junior recibe hoy desde las 6:00 p. m. (Win Sports) a Patriotas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en uno de los juegos de la fecha 15 de la Liga Águila II.

A este encuentro el equipo Rojiblanco llega en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 25 puntos, a cuatro del líder Equidad y a cinco de la hipotética clasificación a la siguiente fase. Los Tiburones también traen un impulso importante, teniendo en cuenta que no pierden desde el 16 de septiembre por la fecha 10, cuando cayeron 1-0 ante Once Caldas en Manizales.

Para este encuentro el técnico Julio Comesaña utilizará la nómina principal, luego del descanso que tuvo en la jornada pasada en el empate 2-2 ante Santa Fe en Bogotá. Patriotas por su parte está al borde de la eliminación, con 14 puntos en la casilla 15. El equipo bogotano cuenta en su nómina con el argentino Omar Pérez, campeón con Junior en el 2004.

Probables alineaciones

- Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Sebastián Hernández, Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz. DT Julio Comesaña.

- Patriotas: Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Miller Mosquera, Federico Arbeláez; Ezequiel Benavidez, Kelvin Osorio; Omar Pérez, Esneyder Mena, Felipe Ávila; Ramiro Fergonzi. DT Diego Corredor.

Te puede interesar

Compártelo en: