El Unión perdió con las ‘botas puestas’
El titulo es:El Unión perdió con las ‘botas puestas’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El central del Unión Magdalena, Dixon Rentería, no puede con Daniel Cataño.
aldia_web
Agustín Iguarán González

El Unión perdió con las ‘botas puestas’

65

Deportes Tolima ganó 1 –0, la expulsión de Ricardo Márquez condicionó el partido.

La horrible noche no cesó. El Unión Magdalena perdió 1-0 en su visita al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y afronta uno de los momentos más duros de la temporada, al estar último en la tabla del descenso.

Fueron 42 minutos los que como ‘gato boca arriba’ se defendió el Unión Magdalena luego de quedar con diez jugadores tras la expulsión de su artillero Ricardo Márquez, al minuto 17 del primer tiempo.

Pero a partir del gol anotado por Marco Pérez, al minuto 14 del segundo tiempo, se jugó al ritmo del local. Sin embargo, los samarios lograron sacar su garra en jugadas individuales que llevaron peligro al arco de William Cuesta.

Pese a estar con un ‘soldado’ menos, los dirigidos por Harold Rivera lograron inquietar a sus rivales, quienes vieron como su arquero William Cuesta los salvaba de sendos ataques. Uno de David Ferreira, que había ingresado por Lucas Sotero y otro de Abel Aguilar. En ambas ocasiones ahogó el grito de gol.

También el Tolima pudo aumentar el marcador, pero el portero bananero César Giraldo se vistió de superhéroe. Los pijaos perdieron por lesión al lateral izquierdo Omar Albornoz.

Aunque se perdió, en las huestes del visitante hay tranquilidad porque hubo entrega, enjudia y pundonor. “Fácilmente hemos podido empatar”, dijo el lateral derecho Cristian Subero.

La derrota deja al Unión Magdalena último en la tabla del descenso, situación que preocupa  sus seguidores por la ventaja que le toman sus rivales en la clasificación.

Aunque el Unión jugó todo el segundo tiempo con uno menos, su desempeño fue mejor que en el primero en donde hasta los 17 minutos contó con su nómina completa. 

La expulsión de Ricardo Márquez fue justa, aunque el reclamo de sus compañeros al juez central Nolberto Ararat no se hizo esperar. En una disputa del balón por vía aérea, el goleador samario golpeó con su codo al defensa Julián Quiñonez, quien sufrió un corte en la frente.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Te puede interesar

Compártelo en: