El titulo es:Empate sin brillo del tiburón
Empate sin brillo del tiburón
Foto detalle: 
El portero Nelson Ramos sale a cortar un centro en su área en un acción del juego en que anoche igualaron 0-0 Junior y Bucaramanga por la novena fecha de la Liga Águila I 2019. El guardameta payanés fue la figura.
aldia_web
Redacción ALDIA

Empate sin brillo del tiburón

68

Junior igualó 0-0 ante Bucaramanga anoche en el estadio Metropolitano por la fecha 9 de la Liga Águila I

Nelson Ramos se propuso a dañarle la noche a Junior y finalmente lo logró. El portero payanés del Atlético Bucaramanga tapó de todo y el conjunto Leopardo se llevó un punto tras igualar 0-0 con los Rojiblancos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en uno de los juegos de la novena fecha de la Liga Águila I. 

Cabe aclarar que la visita también estuvo cerca de llevarse los tres puntos. De hecho en dos ocasiones Junior se salvó en la raya de gol gracias a Deivy Balanta, muy atento ante los bumangueses. 

Con este resultado Junior se mantiene segundo con 19 unidades, a uno del líder Millonarios, que ayer igualó 1-1 ante Atlético Nacional en el estadio El Campín de Bogotá. 

En la próxima jornada por Liga los curramberos visitarán a Unión Magdalena desde las 3:30 p. m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta por la décima fecha. 

Antes, este miércoles, visitará a San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires desde las 5:15 p. m. por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. 

Esta vez los suplentes no funcionaron

Al DT Luis Fernando Suárez no le salieron las cosas esta vez. El equipo que plantó se vio inseguro en ocasiones y falto de ideas por momentos. 

Las primeras llegadas fueron por el sector derecho con Daniel Moreno, quien lo intentó varias veces con centros rasantes pero sin ningún resultado. 

A los 6 minutos probó Fredy Hinestroza con un potente remate de zurda que contuvo Ramos. Los mismos dos protagonistas se encontraron a los 26’ con igual resultado. 

Tres minutos más tarde los Tiburones tuvieron la más clara en todo el encuentro. Sebastián Hernández le tiró un pase profundo a Luis Carlos Ruiz, este enganchó con derecha y remató con zurda, Ramos esta vez no tuvo opción, pero el esférico pegó en el vertical derecho y hasta ahí llegó el peligro. 

Luego a los 41’ sí apareció Ramos con una gran estirada tras un cobro de tiro libre ejecutado por Roger Torres desde el borde del área. 

Bucaramanga en la primera mitad no se asomó al arco de José Luis Chunga pero le alcanzó para irse al descanso con el empate 0-0. 

Junior se salvó dos veces

El cuadro Leopardo salió más incisivo para la etapa final. El DT Carlos Giraldo adelantó sus líneas y estuvo muy cerca de llevarse el triunfo de Barranquilla. 

La primera que tuvieron de peligro fue a los 63’. Sergio Romero se filtró por derecha y dejó regado a Homer Martínez, tiró un centro para Johan Caballero, quien remató suave y le dio la oportunidad a Balanta para despejar cuando el balón llevaba destino de red. 

La entrada de Leiner Escalante por Daniel Moreno le dio un nuevo aire a los Rojiblancos. 

El atacante soledeño por poco anota cuatro minutos más tarde gracias a su velocidad. Con un doble enganche dejó en el camino a un defensor Leopardo y sacó un remate con zurda, pero Ramos se las ingenió para contener el disparo y conjurar el peligro. 

Bucaramanga se aprovechó del desconcierto de su rival para arrinconarlo en campo propio, aunque con poca puntería para dar la puntada final y todo terminó con un 0-0. 

Te puede interesar

Compártelo en: