“Empezamos perdiendo con un penalti que no fue”: Carmelo Valencia
El titulo es:“Empezamos perdiendo con un penalti que no fue”: Carmelo Valencia
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

“Empezamos perdiendo con un penalti que no fue”: Carmelo Valencia

46

El delantero tiene una visión optimista de la derrota de Junior ante Equidad.

Carmelo Valencia ve el vaso medio lleno y no medio vacío. A pesar de la derrota de Junior ante Equidad (1-0) y la pobrísima generación de jugadas ofensivas (solo una clara en todo el partido), el veterano atacante chocoano tiene una mirada positiva y cree que “la actitud de todo el equipo fue buena y eso es rescatable”.

“Nos vamos tranquilos porque tenemos nuestras metas claras y sabemos para dónde vamos. Creo que esto nos va a servir para lo que viene”, declaró Valencia con optimismo total.

Sobre el pésimo partido protagonizado por los Tiburones, Carmelo, al igual que Luis Amaranto Perea, señaló a la cancha, pero también al árbitro Diego Escalante.

“Nosotros empezamos perdiendo con un penalti que para mí, en mi análisis, no fue. Respeto que lo hayan pitado”, opinó Valencia.

“Desarrollar la idea de juego, que muy clara la traíamos, en un campo de juego como este no es fácil. Yo creo que al final fue más lo que luchamos que lo que pudimos jugar. Junior siempre sale a jugar con una idea, pero no es fácil. Este es un campo en el que te pica el balón, no sabes dónde te va a caer”, comentó el puntero, que jugó de titular al lado de Miguel Borja.

Te puede interesar

Compártelo en: