En Argentina no le quitan la lupa a negociación de Junior y River por Díaz
El titulo es:En Argentina no le quitan la lupa a negociación de Junior y River por Díaz
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Los diarios Olé y Clarín y el seguimiento a la negociación entre River y Junior.
aldia_web
Redacción ALDIA

En Argentina no le quitan la lupa a negociación de Junior y River por Díaz

229

El Muñeco (Marcelo Gallardo) lo quiere.

La prensa argentina no es ajena a la forma en que se está desarrollando la posible contratación de Luis Díaz con River Plate, y está pendiente minuto a minuto de qué desenlace pueda llegar a tener esta historia.

“River tiene que reemplazar a ‘Pity’ Martínez y el primer candidato es el colombiano Luis Díaz, joven mediocampista de Junior. En las últimas horas, el Millo envió una oferta de cuatro millones de dólares por el 60 por ciento del pase, pero desde el club cafetero comunicaron que no es suficiente para adquirir los servicios”, publicó ayer en la tarde el diario Olé.

“Díaz ya manifestó sus ganas de calzarse la camiseta de River y el Millo podría estirarse a cinco millones de dólares por el 70 por ciento. Obviamente, hay que ver si ese ofrecimiento —si se cristaliza en realidad— convence al elenco situado en Barranquilla”, agregó la publicación.

El diario Clarín por su parte hizo énfasis en que a pesar de que la oferta de River no llenó a sus pares de Junior, la posible transacción sigue abierta. “La negociación, así, entró en un impasse. No se cayó. Tampoco quedó descartada. El Muñeco (Marcelo Gallardo) lo quiere y, un dato clave, al propio jugador le interesa venir al fútbol argentino”.

“Pese a lo terminante que fue el presidente de Junior al hablar con la prensa, en River confían en que el tema todavía puede llegar a tener un final feliz. Es más, en las próximas horas se espera que llegue una contraoferta como para acercar a las partes. Y también que el mismo Díaz haga un poco de presión para que le abran la puerta”, agrega Clarín.

Te puede interesar

Compártelo en: