Gio Moreno salió de Atlético Nacional tras quedar campeón en el primer semestre del año.
Gio Moreno salió de Atlético Nacional tras quedar campeón en el primer semestre del año. Cortesía: Dimayor
Deportes

Equipos del FPC se acercan a Gio Moreno: ¿Junior está en la puja?

Tras su salida de Nacional, el jugador ha recibido ofertas de diferentes clubes.

Compartir en:
Por:

Como es habitual, tras el cierre del mercado de pases en el fútbol colombiano se abre una ventana de una semana para que los jugadores que quedaron sin contrato, puedan negociar una vinculación con cualquier institución. 

Lea más: Le llueven flores a Luis Díaz tras su último golazo con Liverpool

Esto ha despertado el interés de varios clubes del rentado nacional por Giovanni Moreno, el atacante que quedó campeón con Atlético Nacional el semestre pasado, puesto que es uno de los futbolistas más talentosos con los que cuenta el país en este punto. 

'En la jugada', un programa de RCN Radio, anticipó que el mediocampista nacido en Segovia hace 36 años ya tenía todo listo para reforzar a un grande del fútbol colombiano, pero no se especificó el nombre. 

Recomendamos: Junior despide a Arturo Fernández, gestor del regreso a Primera en el 66

Por su parte, el periodista Francisco 'Pacho' Vélez fue más allá y aseguró que hay tres equipos de tradición, y con capacidad económica que se han acercado a Gio Moreno. 

Es por eso que se ha desatado la ilusión entre los hinchas del Junior de Barranquilla, puesto que el equipo se ha caracterizado por traducir su músculo económico en contrataciones de primer nivel a nivel nacional y continental, siendo la incorporación de Carlos Bacca una importante muestra. 

También puedes leer: Viruela del mono: Claves para no contraerla y qué hacer en caso de contagio

Sin embargo, Al Día ha logrado establecer que no ha habido acercamientos por parte del equipo barranquillero al mediocampista.

En ese sentido, los equipos que han estado en la puja por Moreno han sido el Deportivo Independiente Medellín, que en un punto partió con ventaja pues el jugador no querría salir, inicialmente, de la ciudad de su residencia.

Pero, de acuerdo con la prensa nacional, todo apunta a que será Once Caldas el equipo que se haga con los servicios de Moreno, quien terminó la temporada anterior con 3 goles en 17 partidos.

No te vayas sin leer: Esta es la nueva línea anticontrabando de la Policía