‘Es el gol más importante de mi carrera hasta ahora’
El titulo es:‘Es el gol más importante de mi carrera hasta ahora’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Daniel Moreno celebra el tanto que convirtió el jueves pasado en el estadio General López, durante el empate 1-1 ante Colón.
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Es el gol más importante de mi carrera hasta ahora’

36

Daniel Moreno habló tras la clasificación.

Daniel Moreno puso a celebrar a toda la afición juniorista. Su gol ante Colón fue el que le dio la cla­sificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero a pesar de ello, el delantero antioqueño no pierde la cabeza.

Moreno regresó este sábado a Barran­quilla junto al plantel Tiburón, luego del largo viaje desde Santa Fe (Argentina). El atacante de 23 años habló con los me­dios antes de entrar a concentración en el Hotel Dann Carlton.

“Quedé muy feliz por el gol, pero sobre todo por la clasificación. El profesor Co­mesaña siempre me está dando palabras de ánimo, me dice que haga lo que sé y eso sin duda me da mucha confianza”, afirmó Moreno.

Confiesa que el tanto ante los Sabale­ros es el más importante que ha converti­do en su corta carrera profesional, lo cual lo tiene muy contento. “Es el gol más sig­nificativo que he convertido hasta ahora, porque darle una clasificación a Junior es algo especial”.

Como ocurre en algunos casos, el gol no fue producto de un entrenamiento o ensayo previo. “El gol fue una jugada que  normalmente no se entrena, son circuns­tancias de partido y gracias a Dios pudi­mos concretar la jugada”.

Sobre el juego ante Deportes Tolima, tiene claro que el objetivo es uno solo. “Estamos haciéndole frente a dos com­peticiones, porque sabemos que la Liga también es importante. Tenemos que re­cuperar terreno y salir a ganar”.

Te puede interesar

Compártelo en: