“Es Junior-Cali, no un Junior-Teo”: Sebastián Viera
El titulo es:“Es Junior-Cali, no un Junior-Teo”: Sebastián Viera
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
William González Badillo

“Es Junior-Cali, no un Junior-Teo”: Sebastián Viera

14

En diálogo con EL HERALDO, el arquero uruguayo habló de inicio de la ‘era Reyes’, de los errores defensivos y de Junior ante los azucareros.

Sebastián Viera ve con buenos ojos el arranque de la ‘era Reyes’ en Junior. El arquero y capitán rojiblanco destaca las ganas que el grupo le está poniendo a este nuevo proceso de la mano del técnico samario, quien se estrenó con dos triunfos.

“El arranque con Arturo (reyes) lo veo muy bien. Veo que el grupo agarró rápido la idea que el profe quiere y lo más importante que los resultados se están dando”, dijo el uruguayo en diálogo con EL HERALDO.

“El grupo está con muchas ganas. Anímicamente y futbolísticamente está bien. Por momentos, en los partidos, hemos sufrido golpes duros, pero el equipo no se ha quedado en eso, sino que ha agarrado la pelota con personalidad y lo ha seguido intentando”, agregó.

Viera no oculta su preocupación por los goles infantiles que ha recibido Junior en los últimos dos partidos. El uruguayo asegura que la única forma de evitar este tipo de cosas es con “trabajo” y con “mentalidad fuerte”.

“Es complicado cuando pasa lo que nos está pasando en los partidos. Esperemos que este partido contra el Pereira sea el último en el que demos ventajas en la parte de atrás y encontremos nivelar el equipo, porque adelante, afortunadamente, hemos mejorado mucho, y eso nos ha ayudado a resolver los partidos. Esto es de trabajo y de mentalidad fuerte para no caerse, de ser positivos y darle para adelante”, expresó.

El capitán rojiblanco cree que tienen los elementos suficientes para mejorar en la parte defensiva. “Hay que hablar mucho, estudiar el por qué están pasando estas cosas, porque la verdad no son normales. Y apoyarnos entre nosotros. Esto no lo sacamos de a uno, sino todos juntos. Estoy seguro que pronto vamos a volver a dar las garantías defensivas que un equipo grande como Junior debe dar, y más con los buenos jugadores que tenemos”, manifestó.

Viera ya vive el partido del domingo frente al Cali, el primer partido de visitante en la era Reyes y una prueba de fuego para el equipo, que ha mostrado un mejoría importante en algunos aspectos de la mano del entrenador samario.

“Este partido que viene es muy importante. Hemos perdido puntos importantes, algunos en casa, y llegó la hora de empezar a recuperarlos por fuera. Ya estamos entre los ocho, que es importante, ahora no podemos salir de ahí, por el contrario, hay que apuntar a seguir escalando en la tabla”.

El choque ante el cuadro azucarero tendrá un ingrediente especial, el duelo frente a Teófilo Gutiérrez. Será la primera vez que el delantero barranquillero enfrente al equipo rojiblanco. Viera ve el partido como uno más y no quiere entrar en disputas de ninguna clase que generen un morbo adicional al partido.

“El partido del domingo es Junior contra Cali, no Junior contra Teo. Vamos a enfrentar a un buen equipo que tiene a Teo, al que conocemos y fue alguien importante para nosotros. Pero lo único que tenemos claro es que más allá de cualquier cosa, lo importante es ganar para que Junior siga sumando”, concluyó el uruguayo.

Te puede interesar

Compártelo en: