La camiseta de Junior tendrá un estilo clásico, con lineas gruesas y el diseño de Adidas
La camiseta de Junior tendrá un estilo clásico, con lineas gruesas y el diseño de AdidasCortesía
Deportes

Es oficial: Junior presentó su nueva camiseta para el 2023

El cuadro barranquillero mostró la nueva indumentaria de la marca Adidas en sus redes sociales. El escudo viene sin estrellas y el blanco se resalta más que el rojo. Cuenta con ocho patrocinios.

Compartir en:
Por:

Junior estrenará ‘piel’ ante el Medellín. El equipo ‘Tiburón’ presentó este jueves, en redes sociales, la nueva indumentaria rojiblanca, que estrenará este domingo, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, cuando el cuadro barranquillero se mida al ‘Poderoso’, por la segunda fecha de la Liga I-2023 (7:30 p.m.).

Ver más: Joven falleció en medio de procedimiento policial; estaba jugando fútbol

En la camiseta, cuello en v —blanco, con una delgada línea azul—, predomina más el blanco que el rojo y viene con las acostumbradas líneas verticales. Las tres bandas, sello de la marca Adidas, se pueden observar en la parte superior de la prenda, todas de color blanco.

Tanto las mangas como el costado de la camiseta son de color blanco, lo que hace que resalte más ese tono que el resto.

Por detrás el equipo quiso homenajear al estadio Metropolitano, casa del Junior y de la Selección Colombia, con un logo pequeño del escenario en la parte superior.

Cuenta con cuatro marcas en la parte frontal: Olímpica —solo vienen las letras, sin el fondo azul—, Águilas, Tecnoglass, Gripac —nuevo patrocinio— y Wplay. Del lado de las mangas se destaca Aguardiente Antioqueño, mientras que en la parte trasera van Tigo y Supergiros.

Una de las principales novedades de la nueva camiseta rojiblanca viene en el escudo del Junior, que en esta oportunidad se ve sin estrellas.

A esa misma altura, pero del otro lado, va ubicado el logo de la marca Adidas.