“Es un privilegio jugar en Junior”: Germán Mera
El titulo es:“Es un privilegio jugar en Junior”: Germán Mera
Foto detalle: 
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

“Es un privilegio jugar en Junior”: Germán Mera

293

El defensa arribó este miércoles para terminar de finiquitar su vinculación al equipo barranquillero.

Germán Mera llegó a Barranquilla con ganas de  mostrar su experiencia ganada en el fútbol europeo. El defensa central arribó este miércoles a la ciudad a la 12:15 del mediodía para finiquitar su vinculación al Junior. 

El vallecaucano espera superar con éxito los exámenes médicos y luego estampar su firma para así ser oficialmente nuevo zaguero del bicampeón de Colombia

"Es un privilegio jugar en el Junior. Estoy muy contento de estar aquí en Barranquilla y en este gran club. En Bélgica se hicieron la cosas bien, donde obtuve dos títulos, pero ahora estoy en Junior, un equipo que significa mucho y es una alegría estar acá. Espero aportar mis condiciones y ayudarle a seguir ganando. Estuve dos años en Europa aprendiendo mucho", sostuvo a su llegada el defensor.

Mera también le agradeció al técnico Julio Comesaña por tenerlo en cuenta y recordó la vez que lo dirigió en el Deportivo Cali.

"Comesaña es un gran entrenador. Le agradezco la confianza que me brinda en este momento al venir. Germán Mera ha crecido mucho, que tiene buen juego aéreo y fuerte", agregó.

Germán Mera también aseguró que Junior va a adquirir el cien por ciento de sus derechos deportivos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: