ESPECIAL | Mánager de Toros se perderá la final
El titulo es:ESPECIAL | Mánager de Toros se perderá la final
Foto detalle: 
El piloto barranquillero José Mosquera, de los Toros de Sincelejo y finalista de la Liga Colombiana de Béisbol, tendrá que ausentarse del equipo durante los tres primeros juegos.
aldia_web
Carlos Hurtado Morón

ESPECIAL | Mánager de Toros se perderá la final

66

José Mosquera viajará a R. Dominicana el próximo 13 de enero, puede convertirse en coach.

José Mosquera, el piloto de los finalistas Toros de Sincelejo, que por tercer año seguido llegan a la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, se perderá los tres primeros juegos de la serie final (ante Caimanes o Tigres) debido a que tendrá que presentarse el próximo 13 de enero en República Dominicana al complejo deportivo de los Piratas de Pittsburgh ubicado en El Toro a las afueras de Santo Domingo.

Mosquera, de 32 años, le fue comunicado en las últimas horas de parte de los jefes de la organización que serán evaluadas sus aptitudes como adiestrador de cara a la oportunidad de vincularse contractualmente a los Piratas como entrenador dejando el rol de busca talentos que ha tenido en los últimos años.

“Es una oportunidad que pedí dentro del equipo a los jefes desde hacía más de un año y se dio ahora que he llegado a la final en Colombia. Han visto mi evolución como coach y me han llamado para brindarme esta bonita oportunidad para convertirme en otro entrenador colombiano en Las Mayores. No es fácil tener que dejar a Toros en este momento”, le dijo Mosquera.

Colombia ha vivido en los últimos años un auge dentro del béisbol organizado con la llegada de varios entrenadores al sistema de varios equipos de las Grandes Ligas como Luis Felipe Urueta (Cascabeles de Arizona), quien además llegó a entrenar a la novena dominicana de los Tigres de Licey; Luis Sierra (Medias Blancas de Chicago), Jair Fernández (Dodgers de Los Ángeles), Jorge Cortés (Cascabeles de Arizona), Jolbert Cabrera (Gigantes de San Francisco), Walter Miranda (Medias Rojas de Boston) y Evert Pérez (Rays de Tampa).

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: