“Espero seguir en los Yanquis”, dijo Giovanny Urshela al regresar a Cartagena
El titulo es:“Espero seguir en los Yanquis”, dijo Giovanny Urshela al regresar a Cartagena
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Giovanny Urshela luego de aterrizar en el aeropuerto de Cartagena.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Espero seguir en los Yanquis”, dijo Giovanny Urshela al regresar a Cartagena

106

Después de su gran temporada con el equipo de Nueva York, el tercera base cartagenero volvió a su tierra para disfrutar de sus vacaciones.

Ya está en casa nuevamente. Después de una maravillosa temporada con el bate y la manilla como tercera base de los encopetados Yanquis de Nueva York, Giovanny Urshela retornó a Cartagena para disfrutar de sus vacaciones y para meditar su participación en los Juegos Nacionales (del 15 al 30 de noviembre) como integrante de la selección de Bolívar.

El antesalista cartagenero volvió a su tierra después de lo que ha sido su mejor campaña en las Grandes Ligas. Urshela superó las expectativas y pasó de las ligas menores a la titular de los Yanquis, en lugar del dominicano Miguel Andújar, quien sufrió una lesión al principio de la temporada.

“Estoy súper contento, recibí muchas bendiciones estando en los Yanquis. Contento de regresar a Cartagena”

Urshela aseguró que espera continuar en la novena neoyorquina. “Hasta ahora estoy ahí con los Yanquis, no se ha hablado nada, espero seguir ahí”, dijo el bolivarense

El pelotero colombiano fue recibido por un grupo de periodistas. Algunos aficionados que notaron su presencia, se le acercaron a pedirle autógrafos y que posara para una foto. 

Durante la temporada regular, Urshela conectó 139 imparables en 132 juegos, entre ellos 21 jonrones, todo un récord para los beisbolistas colombianos en Las Mayores. Empujó 74 carreras y su promedio ofensivo se fijó en 314. A la defensiva se destacó con espectaculares atrapadas en la esquina caliente y solo cometió 13 errores.

Urshela no confirmó todavía su participación en los Juegos Nacionales en representación de Bolívar, a diferencia del jardinero Harold Ramírez, de los Marlins de Miami, que sí garantizó ya su presencia en las justas colombianas.“Tuve un pequeño percance, vamos a ver en esta semana”, expresó Urshela.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: