El titulo es:Esta es la nueva camiseta de Junior
Esta es la nueva camiseta de Junior
Foto detalle: 
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

Esta es la nueva camiseta de Junior

56

Junior presentará este miércoles oficialmente la camiseta que usará en el reinicio de la Liga. EL HERALDO le muestra y explica las novedades.

Junior sigue avanzando hacia el reinicio de las competencias. Mientras busca reacondicionarse físicamente en su vuelta a la cancha tras cuatro meses en pausa por la pandemia del coronavirus (ver recuadro), ya tiene lista la camiseta que estrenará en la reanudación de la Liga Betplay, la Copa Libertadores de América y la Copa Colombia.

La nueva rojiblanca, que será presentada por el club este miércoles, a partir de las 6 a.m., en sus redes sociales, posee notables novedades en su diseño, como la ubicación de una bandera de Barranquilla en la parte posterior y unas rayas con estilo atípico.

“Esta es la camiseta mejor confeccionada y con mayor tecnología de la de historia de Junior. Es de material 100% poliester con propiedades hydrophilic y tecnología de secado rápido NB Dry. Está confeccionada con tela double-knit en los paneles del cuerpo frontal y trasero, tela Interlock en la parte superior de hombros y mangas, y tela de rejilla o malla en la parte interior de las mangas. Contar con estas tres telas, permite mantener la frescura, la transpirabilidad y la comodidad de quien la porta. Tiene un ajuste atlético, el mismo modelo que utilizan los jugadores en la cancha. Contiene un cuello elaborado con cortes tipo V, heat transfer ‘Megaspeed’ en las mangas, lo cual es una característica de todos los equipos patrocinados por New Balance, un heat transfer en la parte superior trasera con la bandera de Barranquilla en homenaje a la ciudad y un autenticador holográfico New Balance para garantizar una calidad genuina. Además, cuenta con escudo espectacular en transfer 3D”, comentó Luis Gabriel Salcedo, ‘Sports Marketing Specialist’ de New Balance Colombia, firma que viste a Junior desde junio de 2016.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: