Deportes

Esta es La Rojiblanca, la nueva revista del Junior para la hinchada Tiburón

No dejen de comprar la revista del equipo Tiburón.

Compartir en:
Por:

Hoy la afición de Junior tendrá otro motivo para estar más cerca de su Junior del alma. El club decidió crear un nuevo órgano informativo con el único objetivo de crear un vínculo entre el club y sus seguidores. Se trata de la revista La Rojiblanca. En esta publicación los aficionados al equipo y al fútbol en general encontrarán crónicas, reportajes y noticias del elenco barranquillero.

Las reseñas de la historia de Junior, las grandes figuras del pasado, el presente y futuro de la institución; estadísticas, participaciones nacionales e internacionales, así como un resumen de su actividad en la Copa Libertadores de América, en la Liga Águila y en la Copa Águila, serán solo alguno de los temas que llevará en sus páginas La Rojiblanca. Será una publicación bimestral.

En la primera edición encontrarán como eje principal la entrevista al ícono de la institución, Carlos Valderrama, titulada: ‘’El Pibe’, Más Juniorista que Nunca’, al igual que un diálogo con el nuevo técnico del club, el samario Alberto Gamero y noticias sobre el rival del equipo en la copa Libertadores y cómo avanzan los trabajos del estadio Metropolitano ‘Roberto Meléndez’.

Sus páginas, por sí solas, son una invitación para leerla y seguir pegados a ‘La Rojiblanca’. "Para Junior es de gran importancia abrir este espacio para conectar con nuestra hinchada!", resalta Juan Carlos Murillo, Gerente de Mercadeo de Junior quien

Entre tanto, Cristian Verbel, Gerente Nacional de Negocios de EL HERALDO, destacó la suma de conocimientos y capacidades de dos marcas insignias como JUNIOR y EL HERALDO para producir la primera revista oficial del club, al tiempo que destacó que se podrá adquirir por $2.500 en las tiendas del Junior, en lo Puntos de venta de EL HERALDO y con la red de más de 1.000 voceadores de este medio en toda el Atlántico.