Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr.
Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. Archivo
Deportes

Esta sería la madre biológica del primer hijo de Cristiano Ronaldo

El medio Sunday Mirror lanzó una de las hipótesis más controversiales acerca del tema.

Compartir en:
Por:

Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, a través de redes sociales se ha mostrado constantemente muy cercano a sus hijos, sobre todo con su primogénito, con quien además de compartir nombre, disfrutan juntos de su pasión por el fútbol, sin embargo, poco o nada se sabe de la madre biológica del niño.

Leer más: Mujer asesinó a puñaladas a su esposo mientras estaba borracho

Desde que anunciase su nacimiento en la víspera del Mundial de Fútbol realizado en Sudáfrica en 2010 por medio de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el astro portugués siempre se ha referido al tema con muchísima cautela.

Sin embargo, luego del anuncio múltiples medios de comunicación lanzaron hipótesis sobre el origen de la progenitora del niño. Uno de los más resonados, fue la afirmación que hizo el diario inglés Sunday Mirror, la cual aseguraba que la madre del menor era una camarera estadounidense con la que CR7 habría tenido una aventura de una noche.

También te puede interesar: “No tenemos herramientas”: Julio Comesaña se volvió a referir a las bajas que tiene Junior

Además, en su versión aseguraban que el futbolista le habría ofrecido 10 millones de libras esterlinas (unos $57 mil millones) para quedarse con la custodia total del niño y que ella mantuviera su identidad oculta.

Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por el jugador, que además ha sido muy enfático en asegurar que nunca le ha contado detalles sobre el tema a nadie y que la única persona que lo sabrá, será su propio hijo, pero en la edad adecuada.

Recomendado: Desconocidos levantaron a machete a 'Maluma' y su acompañante

“La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. Nunca le he dicho a nadie y nunca se los diré (…) le voy a decir (a su hijo) cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿10, 11, 12 años?”, expresó el futbolista durante ‘Cristiano’ su documental biográfico lanzado en 2015.

Al igual que Cristiano Jr., quien ya entrena con su papá y ha jugado en las inferiores de Juventus y Manchester United con un desempeño sobresaliente, no se sabe quién es la madre de dos de sus tres hermanos, los gemelos Eva y Mateo.

Los niños llegaron al mundo en 2017 en Estados Unidos y alrededor de su nacimiento también se ha creado un mar de hipótesis que varios medios internacionales se han encargado de ventilar. Unas en las que más han coincidido, es que los herederos de ‘el Bicho’ habrían nacido por gestación subrogada, llamada popularmente ‘vientre de alquiler’.

No te vayas sin leer: Pensionado de la Policía fue asesinado de machetazo en la cara

Por último, la más joven de la camada del futbolista es su hija Alana Martina, quien es fruto de su actual relación con Georgina Rodríguez, con la que tiene un noviazgo desde el año 2016.