Deportes

“Estamos mejorando”: ‘Cariaco’ González

El venezolano valoró el empate de Junior ante Nacional. El extremo fue elegido el mejor jugador del partido.

Compartir en:
Por:

Luis ‘Cariaco’ González entró y le cambió la cara al Junior cuando peor lo pasaba. El extremo venezolano anotó el tanto con el que el ‘Tiburón’ logró traerse un punto de Medellín, frente a Atlético Nacional.

“Nacional es un rival complicado, de los llamados grandes, por eso hay que valorar este punto. Estos son partidos abiertos, de toma y dame. Se vio un lindo espectáculo. Nos vamos tranquilos por el esfuerzo del equipo”, manifestó.

‘Cariaco’ vio una mejoría en el equipo, que había caído en un bache en las últimas jornadas de la Liga y de la Copa Libertadores.

“Veníamos jugando bien, pero por errores nuestros encajábamos goles que nos costaban los partidos. El equipo se volvió a ver bien por varios pasajes. Estamos mejorando. En ataque volvimos a crear opciones y volvimos al gol, eso te llena de confianza. Somos optimistas de cara al futuro”, expresó.

Willer Ditta, por su parte, se mostró satisfecho con el punto, aunque aseguró que Junior mereció más, teniendo en cuanta la cantidad de opciones que generó.

“Nos queda un poco de sinsabor, porque el equipo estuvo a la altura y mereció más. Generamos opciones, desafortunadamente no se concretaron. El partido fue abierto y se lo pudo llevar cualquiera, pero considero que hicimos un gran trabajo ante un rival complicado como lo es Nacional”, concluyó el defensor rojiblanco.