Esté el entrenador que esté, siempre trabajamos igual: Teófilo Gutiérrez
El titulo es:Esté el entrenador que esté, siempre trabajamos igual: Teófilo Gutiérrez
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Teófilo habló con los medios de comunicación al final de la práctica en la sede Adelita de Char en Sabanilla.
aldia_web
Redacción ALDIA

Esté el entrenador que esté, siempre trabajamos igual: Teófilo Gutiérrez

427

Teófilo Gutiérrez quiere poner punto final a una de las tantas polémicas que rodea a Junior luego de la salida de Luis Fernando Suárez, y el regreso de Julio Comesaña al banco técnico.

Que a Suárez no le caminaban y a Comesaña sí, que con el primero no querían trabajar, y ahora sí. Chismes y rumores de pasillo, que para el jugador no tienen peso, y que de todas formas no le hacen bien al equipo Rojiblanco en esta etapa trascendental de la Liga Águila I.

“No encuentro esa respuesta que tienen ustedes (la prensa) y la gente, porque todo se demuestra en la cancha y nosotros somos conscientes que a veces las cosas nos salen y otras no”, expresó Teófilo ayer al término de la práctica en la sede Adelita de Char en Sabanilla.

Dice que ni él ni sus compañeros trabajan dependiendo del director técnico que esté, siempre buscan el bien para el equipo. “Esté el entrenador que esté siempre vamos a trabajar de la misma manera, obviamente hay algunos que tienen una filosofía de trabajo y hay que respetarla, pero nosotros al que llegue le vamos a facilitar las cosas para que se sienta cómodo y realice sus funciones”.

“Nosotros somos los campeones y tenemos a la gente y a los rivales acostumbrados a que tenemos que jugar bien y ganar, eso quiere decir que siempre nos están mirando, por lo que hemos hecho en las últimas temporadas”, agregó.

Opinó que la hinchada en el fútbol colombiano es muy exigente, en su caso particular lo ha vivido en carne propia en Junior. “Pienso que más allá que la armonía están los resultados, porque en el fútbol de Colombia pierdes dos o tres partidos y ya quieren echar hasta a los jugadores, el rendimiento es muy importante acá y el DT actual (Comesaña) es el campeón, y llegó hasta la final de la Sudamericana, todo se mide por resultados”.

Teófilo también se refirió al Deportivo Cali, rival de mañana en el estadio Palmaseca en Palmira por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila. “Ayer (lunes) lo vimos contra Tolima, fue un partido muy intenso, Cali juega bien y nosotros siempre salimos a proponer, seguro será un lindo juego. Ellos salen a buscar el triunfo y Junior también, por lo que habrán espacios para desarrollarse un buen encuentro”.

Finalmente con respecto a la sequía goleadora por la que atraviesan, está tranquilo y confía en se termine pronto. “Hay que tener tranquilidad, los goles le dan confianza al equipo y van a llegar, cuando eso pase también tenemos que seguir manteniendo el arco en cero, como ahora”.

Te puede interesar

Compártelo en: