“Estos Juegos tienen enamorados a los barranquilleros”: Teófilo
El titulo es:“Estos Juegos tienen enamorados a los barranquilleros”: Teófilo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
William González Badillo

“Estos Juegos tienen enamorados a los barranquilleros”: Teófilo

393

El delantero del Junior aprovechó su día de descanso para asistir a las finales de clavados en el complejo acuático Eduardo Movilla junto a su padre, su esposa y su hija menor.

Las finales de clavados de los Juegos Centroamericanos y del Caribe tuvieron un invitado especial. El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez aprovechó su jornada de descanso para dejarse contagiar por la fiebre de estas justas y visitar este miércoles el complejo acuático Eduardo Movilla, junto a algunos de sus familiares.

Teo, que estuvo acompañado por su padre, su esposa y su hija menor, observó atento cada clavado y al final celebró las medallas de bronce que obtuvo Colombia con la pareja Sebastián Villa-Kevin García (plataforma 10 metros sincronizado) y con la antioqueña Diana Pineda (trampolín tres metros).

“Aquí estoy disfrutando de estos Juegos, que la verdad nos tienen enamorados a todos los barranquilleros. Estamos felices de poder recibir tanta gente linda y además Colombia ha demostrado un nivel deportivo extraordinario”, manifestó el atacante currambero del Junior.

Teo confesó que se animó a ir por un pedido de su hija menor, Shaddai, que no se le despegó ni un instante a su padre en la tribuna de sombra del complejo acuático Eduardo Movilla.

“La verdad, es la primera vez que tengo la oportunidad de ver una competencia en estos Juegos. La niña me convenció para venir, ella quería ver los clavados. Espero recorrer más eventos y conocer más escenarios”, dijo.

“Mi hija quiere ir ver ahora el balonmano y yo quiero ir a disfrutar del voleibol e ir conocer el estadio Edgar Rentería. Me dicen que es muy lindo”, agregó.

Teo aseguró que, además del fútbol, el otro deporte que lo apasiona es el béisbol. “Me llama mucho la atención por el carisma que tienen los beisbolistas y por la paciencia que hay que tener. Es un juego de mucha inteligencia”, expresó.

El delantero del Junior se mostró feliz por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de eliminar al Lanús argentino. Espera que el equipo siga consiguiendo triunfos para que vuelva a llamar la atención de su afición.

“Gracias a Dios se dio un paso importante ante un rival de mucho nivel. Así es el Junior. Hay que volver a enamorar a la gente y eso solo se hace con triunfos”.

Teo no quiso elegir rival en los octavos de final entre Sao Paulo y el Colón de Santa Fe. Solo espera que Junior logre seguir avanzando en el torneo continental. “El que nos toque está bien. En esta instancia de ‘muerte directa’ cualquier rival es complicado. Además, tanto Sao Paulo como Colón tienen su historia, así que el que nos toque será un rival muy difícil”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: