“Estos son los partidos que más motivan”: Hinestroza
El titulo es:“Estos son los partidos que más motivan”: Hinestroza
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
William González Badillo

“Estos son los partidos que más motivan”: Hinestroza

21

El extremo rojiblanco espera que Junior logre dar el golpe este sábado en su duelo ante el líder, Atlético Nacional, en el Metropolitano.

En Junior se respira optimismo, así el presente del equipo —fuera de los ocho en la Liga y eliminado de la Copa y de la Sudamericana— indique otra cosa. El duelo de mañana ante el líder Atlético Nacional tendrá un sabor especial. Así lo palpita Fredy Hinestroza, una de las piezas fijas en el ataque rojiblanco para recibir al cuadro verdolaga, en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

“Nacional es un rival difícil, pero esos son los partidos importantes, los que más motivan. Es un rival directo, con el cual tenemos que sumar sí o sí en casa”, expresó con seguridad el extremo antioqueño, que acumula dos tantos este semestre en la Liga BetPlay II-2021.

Fredy considera que Junior llega “motivado” y “preparado” para dar el golpe en esta jornada, ante un rival que llega invicto e intratable. Un triunfo los meterá dentro del ‘grupo de los ocho’, un objetivo que persiguen desde hace rato.

“El equipo está bien preparado. Anímica y emocionalmente estamos fuertes. Sabemos lo que nos estamos jugando y sabemos que no podemos ceder puntos en casa”, dijo.

“Sabemos la importancia de los tres puntos ante Nacional. Tenemos un partido menos, pero no podemos depender ni confiarnos de eso. Tenemos la posibilidad de ganar este sábado y meternos a los ocho, y eso es lo que vamos a hacer”, agregó.

El extremo antioqueño, de 31 años, mantiene la ilusión intacta de pelear por el título. A pesar de que el presente del equipo no es el mejor, Hinestroza prefiere ver el vaso medio lleno en un momento donde las críticas y la presión ensombrecen el ambiente del plantel rojiblanco.

“Yo creo que el objetivo está claro, ser campeón nuevamente. Eso es lo que hemos soñando y a eso seguimos aspirando. Independiente de lo que esté pasando o el momento que estemos viviendo, nosotros el sueño no lo hemos dejado atrás, y vamos a buscarlo a muerte”, expresó.

El jugador rojiblanco se mostró contento por la continuidad que vuelve a tener este semestre, convirtiéndose en uno de los jugadores con mayor regularidad en el equipo barranquillero en el último tiempo. Ante Nacional disputará su partido 43 en el año, tomando en cuenta todas las competiciones, donde ha sumado 3.617 minutos y ocho goles.

“Yo creo que el cuidado y el profesionalismo es importante. Soy un jugador que siempre estoy ahí a disposición de los profesores, independiente de quien esté. Me cuido mucho y siempre doy lo máximo de mí para poder competir bien. Barranquilla es una plaza pesada, en donde te tienes que cuidar porque si no, no rindes”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: