Deportes

“Estoy físicamente bien para jugar”: Luis Fernando Muriel

El delantero espera ser titular el sábado con Colombia.

Compartir en:
Por:

Desde que comenzó la era Carlos Queiroz con la Selección Colombia, el delantero Luis Fernando Muriel ha tenido un gran rendimiento, pues ha marcado tres goles y junto a Duván Zapata han creado un ataque temible para las defensas rivales.

El tomasino espera estar en el 11 inicial ante Chile luego de padecer una molestia física que lo alejó de las canchas con el Atalanta de Italia, donde ingresó en el segundo tiempo en el encuentro ante el Lecce por la jornada 7 de la Liga Italiana.

“Pude jugar unos minutos y ya estoy totalmente recuperado de lo que fue. Primero la pequeña molestia en la rodilla y luego por una amigdalitis que me tuvo casi una semana en casa, sin poder trabajar y sin entrenarme con mis compañeros”, sostuvo el jugador, previo al duelo ante ‘La Roja’ en Alicante, España.

Finalmente, el artillero costeño comentó que jugar ante Chile siempre será motivador por lo complicado que son y es un medidor para la actualidad del equipo.

“Chile Siempre es una motivación grande enfrentarlos. Seguramente en este partido hay diferentes objetivos y motivaciones, pero enfrentarlos es importante. Nos puede dar muchas cosas con respecto a nuestra preparación. Chile siempre sale a darlo todo y nosotros no podemos ser menos a eso”, sentenció el atlanticense ante los medios.

Según la organización, se esperan entre 18.000 y 20.000 espectadores en el partido entre los dirigidos por Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda, en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Por *Romario Quintero.