Fabián Sambueza deja Junior
El titulo es:Fabián Sambueza deja Junior
Foto detalle: 
El argentino Fabián Sambueza terminó contrato con Junior el pasado 30 de junio.
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

Fabián Sambueza deja Junior

771

El volante argentino, no había firmado con el equipo, y prefirió mirar hacia otras ofertas que tenía sobre la mesa.

Que sí, que no, que sí, que no, que sí... Finalmente no. Después de varios días de un deshoje de margarita (se queda, no se queda, se queda, no se queda), Fabián Sambueza decidió ponerle punto final a su historia en Junior. El volante argentino, cuyo vínculo laboral con el equipo finalizó el 30 de junio pasado, no se encontraba inicialmente en los planes rojiblancos, pero después el técnico Julio Comesaña solicitó a los directivos que le renovaran el contrato y se mantuviera como uno de los cuatro extranjeros de la escuadra caribeña.

Todo parecía arreglado para que el experimentado volante, dos veces campeón con los Tiburones, siguiera en el club. Comesaña había confirmado que ya se había logrado un acuerdo para la continuidad de Sambueza. Sin embargo, este martes se conoció que el futbolista foráneo decidió marcharse del club para aceptar otras ofertas que tenía sobre la mesa.

Ni el volante ni el cuerpo técnico ni la directiva del club han explicado públicamente que pasó en este caso. Extraoficialmente se presume que Sambueza optó por las otras propuestas en vista de que inicialmente no estaba incluido en las proyecciones del equipo para el segundo semestre.

La salida de Sambueza le abre una ventanita a la continuidad del chileno Matías Fernández, que ya no tendría el impedimento del cupo de extranjeros. Los clubes colombianos solo pueden inscribir cuatro jugadores foráneos y solo tres pueden estar al mismo tiempo en la cancha. Los Tiburones ya cuentan con el uruguayo Sebastián Viera y los venezolanos Luis ‘Cariaco’ González y Edder Farías.

Fernández tiene contrato vigente con Junior hasta diciembre y no lo han podido transferir a otro equipo. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: