Deportes

Fallece Hernán Ospina, padre del arquero de la Selección David Ospina

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó el fallecimiento y envió un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida.

Compartir en:
Por:

Hernán Ospina, padre del arquero David Ospina, murió este viernes en Rionegro, Antioquia.

Ospina, también padre de la modelo y deportista Daniela, exesposa de James Rodríguez,​ falleció en la casa de su familia tras atravesar difíciles quebrantos de salud que, incluso, llevaron al portero colombiano a abandonar la concentración de la 'tricolor' en Brasil, durante la pasada Copa América, para visitar a su padre, que estaba internado en una clínica de Medellín.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó el fallecimiento y envió un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para el arquero de la Selección Colombia.

Tras la muerte de su padre, Daniela Ospina se pronuncia en las redes sociales

Este sábado, Daniela Ospina, hermana del portero de la Selección Colomba, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, con el cual mostró el dolor por la pérdida y agradeció los mensajes de apoyo.

“Hoy tenemos una gran tristeza. En nombre de la familia Ospina queremos agradecer cada una de sus oraciones y mensajes”, escribió la modelo en la corta publicación.

La muerte de Hernán Ospina se produjo la noche del mismo día en que cumplía años el futbolista James Rodríguez, exesposo y padre de la hija de Daniela.

El mundo del fútbol se solidariza con David Ospina tras la muerte de su padre

Tras conocerse la noticia, personajes del deporte, entidades, así como el presidente Iván Duque han enviado mensajes alentadores al portero colombiano y a su familia.

Cabe resaltar que Hernán tenía mucha cercanía con el fútbol nacional, sobre todo con los jugadores de la Selección Colombia y excompañeros de equipo de su hijo.