Falta de energía eléctrica suspendió duelo Caimanes-Tigres
El titulo es:Falta de energía eléctrica suspendió duelo Caimanes-Tigres
Foto detalle: 
Acción del juego de ayer entre Caimanes y Tigres disputado en el estadio 11 de Noviembre en Cartagena.
aldia_web
Carlos Hurtado Morón

Falta de energía eléctrica suspendió duelo Caimanes-Tigres

30

Barranquilleros iban 3-1 arriba.

Una doble interrupción en el suministro del servicio de energía eléctrica en el barrio Olaya Herrera de Cartagena donde se encuentra ubicado el estadio de béisbol 11 de Noviembre impidió que el juego que estaba en la duodécima entrada con victoria parcial de Caimanes 3 carreras por 1 sobre Tigres pudiera ser concluido.

Los árbitros del partido determinaron que lo que faltaba del partido se reanude la próxima vez que los Caimanes visiten la casa de los felinos en una próxima serie. La oscuridad total se apoderó del escenario deportivo cuando se apagaron las cuatro torres luminarias del inmueble segundos después que los Tigres pusieran dos corredores en las bases alentando la posibilidad de empatar, tras ponerse abajo en el marcador en la parte alta de esa misma entrada doce.

Un elevado de sacrificio del sanadresano Steve Brown rompió un persistente empate de un muy buen partido que estuvo marcado por el duelo cerrado de los abridores, la consistencia de los relevos y las brillantes defensas de cada trabuco. La jugada clave de Brown fue con bases llenas después que el primer bate de Caimanes, el cubano Roel Santos, se estacionara en la inicial por efecto de un imparable dentro del cuadro interior.

Charlie Mirabal conectó rola moviendo al corredor a la intermedia, el dominicano Aury Ciriaco despachó un sencillo para mover a los hombres, el mejor bateador del campeonato el dominicano Nelson Pérez recibió el boleto intencional para ocupar las bases y el isleño Brown se vistió de héroe provocando la jugada del pisa y corre en la que el cubano Santos anotó la que rompió el empate a una carrera.

El relevista de Tigres el derecho dominicano Yordanis Reynoso lanzó una bola que no pudo controlar el receptor José Guardo permitiéndole a Ciriaco anotar la tercera rayita que sepultaba las aspiraciones de los de casa. En el momento de la interrupción, estaba por salir relevista zurdo Enrique Pérez, quien abrió la baja del doce entregando sendos boletos a Jhonatan Lozada y al norteamericano Telmito Agustín.

El dominicano Wellington Dotel ya estaba en la caja de bateo cuando se produjo la falla en el suministro de energía eléctrica. Hoy habrá jornada de descanso y mañana desde las 7 p. m. Caimanes recibe a Leones de Montería en el estadio Édgar Rentería.

Te puede interesar

Compártelo en: