El accionista de Junior, Fuad Char Abdala.
El accionista de Junior, Fuad Char Abdala.Archivo
Deportes

Fuad Char confirma a AL DÍA que Juan Fernando Quintero llegará este sábado a Barranquilla

El accionista de Junior explicó que el deseo de Juanfer era quedarse en Colombia.

Compartir en:
Por:

No venía. Sí venía. Se cayó. Se reactivó. Todo esto llegó a su final. Junior confirmó por medio de un comunicado de prensa que alcanzó a un acuerdo con Juan Fernando Quintero para que el jugador vista los colores del equipo rojiblanco, siempre y cuando supere los exámenes médicos.

Ver más: ATENCIÓN: Junior anuncia acuerdo con ‘Juanfer’

Así también lo dio a conocer Fuad Char Abdala, accionista del club, quien le dijo a algunos medios de comunicación que finalmente se había llegado a un arreglo desde lo económico con el mediocampista.

“Esperemos que todo salga bien. Juan Fernando llega mañana a la ciudad. Juan Fernando no quiere salir de Colombia, quiere estar acá. Quiere estar con su familia, con su esposa y con su hija. Se hará los exámenes médicos y de pasarlos, llegaría con nosotros”, apuntó el directivo.

El dirigente dio detalles de cómo se ha dado toda la negociación y dijo que ambas partes fueron “cediendo” en los detalles.

“Era un tema económico fundamentalmente que fue cediendo de parte y parte y se fue cediendo de parte y parte y en el día de hoy hemos llegado a un acuerdo definitivo y esperemos que todo termine bien, que pase los exámenes médicos y lo presentaríamos”, manifestó Char Abdala.

Por último, el dirigente del conjunto ‘Tiburón’, mostró su felicidad por la llegada del dos veces mundialista con la selección Colombia.

“Estabamos muy emocionados por eso. Tuvimos al Pibe, a Omar Pérez, Giovanni Hernández, Macnelly. Lo de Juanfer se había formado algo similar, estábamos muy lejos, pero ya esperamos que todo termine con los exámenes médicos y lo podamos tener aquí ya trabajando con el equipo”, concluyó.

    Aquí se habló de