Fuad Char niega que existen ofertas por Cantillo, Chará y Teófilo
El titulo es:Fuad Char niega que existen ofertas por Cantillo, Chará y Teófilo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Fuad Char Abdala solicitando su tarjetón en la mesa 1 del puesto de votación ubicado en el Colegio Biffi. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Fuad Char niega que existen ofertas por Cantillo, Chará y Teófilo

205

El máximo accionista de Junior dijo que el peruano Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez tiene contrato hasta diciembre y debe reportarse en Junior cuando finalice el Mundial.

A pesar de que se encontraba en medio de la jornada electoral, Fuad Char no pudo gambetear el tema Junior. El accionista del equipo rojiblanco, luego de ejercer su derecho al voto en el Colegio Biffi, se refirió a algunas de las situaciones que debe resolver el club.

Char descartó que existan ofertas por Víctor Cantillo, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez como se viene rumorando desde que terminó la temporada para Junior.

El dirigente político y deportivo dijo que realmente no hay ninguna propuesta sobre la mesa para llevarse a estos jugadores, aunque no cerró totalmente la puerta a una futura salida de cualquiera de los tres.

“Todo depende si hay una oferta buena para el club y para el jugador, siempre será así”, dijo Fuad Char ante varios medios que lo abordaron tras depositar su voto en la urna de la mesa 1.

Sobre el peruano Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez, que será capitán de la selección Perú en el Mundial de Rusia y se marchó a su país sin tener permiso oficial del club, Fuad Char explicó: “Fue una situación desagradable, pero vamos a mirar cómo lo manejamos, hemos hablado con él. Hay una situación de contradicciones”.  

Sin embargo, aclaró que el zaguero inca tiene vínculo laboral vigente con los Tiburones y debe presentarse en Barranquilla cuando finalice su participación con el combinado de su patria.

“Él tiene contrato con nosotros hasta diciembre, vamos a esperar cómo le va a Perú en la Copa del Mundo, si lo sacan en la primera fase y viene, lo veremos entrenando y antes del cierre de inscripciones tomaremos una decisión”, concluyó Char al respecto.

De otro lado, consideró que“la organización de la Dimayor ha sido un desastre” por reducir el número de inscritos de 30 a 25 jugadores,lo cual le generó dificultades a Junior para encarar la Liga Águila y la Copa Libertadores.

Te puede interesar

Compártelo en: