Deportes

Fuentes e Hinestroza, incluidos en equipo ideal de la cuarta fecha de la Liga

Los jugadores rojiblancos fueron los más destacados en el empate sin goles entre Junior y Tolima, el pasado domingo, en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Compartir en:
Por:

Ambos jugadores son los únicos integrantes del Junior que aparecen en esta nómina, en la cual lograron ganarse un lugar al ser de los más destacados por el cuadro rojiblanco en el empate sin goles frente a Deportes Tolima, el pasado domingo, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Hasta ahora el único futbolista del conjunto ‘Tiburón’ que había podido ganarse un puesto en este onceno fue Juan David Rodríguez, quien estuvo en el de la segunda jornada, luego de haber sido la figura en la victoria 1-0 contra Envigado, anotando el tanto del triunfo currambero.

En la formación escogida por la División Mayor del Fútbol Colombiano, se destacan nombres como el del defensor cartagenero Iván Scarpetta y del atacante Pablo Rojas de Jaguares, así como también el del experimentado delantero Gustavo Adrián Ramos del América de Cali.

El equipo ideal está conformado por: Felipe Parra (Envigado); Jonathan Marulanda (Nacional), Oswaldo Henríquez (Águilas), Iván Scarpetta (Jaguares), Gabriel Fuentes (Junior); Juan Portilla (Alianza Petroleta), Freddy Hinestroza (Junior), Jáder Meza (Envigado); Ronaldo Dinolis (Santa Fe), Pablo Rojas (Jaguares) y Adrián Ramos (América).

Junior sigue preparándose para enfrentar este domingo a Jaguares en Montería, por la quinta fecha de la Liga BetPlay, en un compromiso en el que necesita ganar para volver a meterse en el grupo de los ocho clasificados, ya que en la actualidad marcha en la décima casilla de la tabla de posiciones con cinco puntos.