Deportes

Gio Urshela tendría acuerdo con Yankees

Habría pactado por un año y 2.4 millones de dólares.

Compartir en:
Por:

Yankees no le pusieron misterios al asunto, analizaron números, rendimiento y sacaron la chequera. La prestigiosa novena de Nueva York decidió ahorrarse arbitrajes salariales y negociaciones complicadas y optó por pactar por una jugosa cifra un nuevo contrato con el tercera base cartagenero Giovanny Urshela.

A falta de confirmación oficial por parte de Yankees la información que se divulgó ayer al mediodía entre varios periodistas especializados es que el jugador percibirá alrededor de 2.4 millones por un año de contrato.

Es decir, Urshela se embolsillará alrededor de 7.852 millones de pesos colombianos en un año, sin contar premios o algunas otras cláusulas que surgen en esta clase de contratos dependiendo el rendimiento del jugador.

Eso le significará un salario mensual en pesos colombianos de alrededor de 660 millones de pesos.

Yankees no tardaron mucho en decidirse con respecto a la renovación del pelotero de 28 años, teniendo en cuenta el gran aporte que realizó la temporada pasada, en la que terminó con números como .314 de average, 21 cuadrangulares y 74 carreras impulsadas.

Aparte de ello a la defensiva completó muchas actuaciones estelares y fue vital para que la novena de Nueva York avanzara a la postemporada.

Urshela iniciará trabajos de pretemporada pronto con Yankees y deberá disputar posición con el dominicano Miguel Andujar.

Temporada regular ya tiene fecha

El 26 de marzo arrancará la temporada regular de las Grandes Ligas con el partido entre Ranger y Dodgers en el estadio Globe Field, nueva casa de la novena de Texas para el 2020.

Aquí se habló de