Gira de Junior arranca en Montería y termina en Brasil
El titulo es:Gira de Junior arranca en Montería y termina en Brasil
Foto detalle: 
Luis Fernando Suárez (izq.) junto a Lucho Grau durante una jornada de entrenamientos del equipo Tiburón en Adelita de Char.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Gira de Junior arranca en Montería y termina en Brasil

50

El Tiburón tiene cuatro juegos por fuera de casa.

Se le viene una agenda apretada a Junior en cuanto a su itinerario de partidos, debido a que tendrá que afrontar cuatro compromisos en condición de visitante, seguidilla que arranca hoy en Montería con el choque ante Jaguares por la fecha 12 de la Liga Águila I. 

“Un grupo de 18 jugadores se va hoy (ayer) para Montería para el partido de mañana (hoy). Luego este domingo se irán nueve de esos futbolistas para Lima a unirse al plantel titular para el choque del martes ante Melgar”, informó el técnico Suárez ayer ante los medios de comunicación en Adelita de Char. 

Los posibles titulares para el juego ante Melgar viajarán hoy a las 2 p. m. vía Bogotá-Lima-Melgar. 

Seguidamente explicó cómo se trabajará de cara a los juegos ante Equidad el próximo sábado y ante Palmeiras el 10 de abril. “El miércoles luego del juego ante Melgar un grupo viajará hacia Sao Paulo y otro grupo regresará a Barranquilla. Este último entrenará normal y el viernes partirá hacia Bogotá para el juego ante Equidad”. 

“Al día siguiente (domingo) el mismo grupo alterno viajará hacia Sao Paulo para unirse a los titulares que estarán allá para el partido ante Palmeiras el 10 de abril”, agregó Suárez. 

El grupo titular luego del partido ante Melgar viajará a Sao Paulo, en donde estará concentrado toda la semana de cara al partido ante Palmeiras. 

Junior marcha último del grupo F de la Copa Libertadores, luego de sumar dos derrotas (Palmeiras y San Lorenzo) en sus dos primeras salidas. 

Gómez, una semana más

“Voy a trabajar intensamente con Jefferson Gómez y de ahí saldrá la posibilidad de que él juegue el próximo sábado en Bogotá”, afirmó Suárez. 

Miércoles Santo

Junior visita el miércoles 17 de abril al D. Cali por la fecha 16 de la Liga Águila I. 

Te puede interesar

Compártelo en: