Guillermo Celis tiene ganas de ser otra vez ‘Tiburón’
El titulo es:Guillermo Celis tiene ganas de ser otra vez ‘Tiburón’
Foto detalle: 
Guillermo Celis afirma que los directivos del Vitoria saben de su deseo de volver al fútbol colombiano. | Al Día
aldia_web
William González Badillo

Guillermo Celis tiene ganas de ser otra vez ‘Tiburón’

291

El sincelejano volvería a Colombia por motivos personales.

Guillermo Celis disfruta por estos días vacaciones en Barranquilla. El volante sincelajano del Vitoria Guimares de Portugal, pasa su etapa descanso con la mente fija en resolver su futuro lo más pronto posible.

 Aún tiene tres años de contrato con el equipo luso, pero por un problema familiar quiere cambiar de aires y está con ganas de volver a Junior. Celis habló con AL DÍA de lo que está viviendo en Portugal, y del deseo de regresar al fútbol colombiano, ojalá a Junior, con el que ya tuvo un breve acercamiento, sin que haya nada concreto.

“En lo futbolístico estoy muy bien en Portugal, me he adaptado a la Liga, al estilo de juego, a la ciudad y al club. Me han tratado de maravilla, pero hay un tema personal que afecta a mi hija, que no me deja trabajar tranquilo y por eso mi deseo de cambiar de aires”, explicó.

“Mi hijita necesita estar en un país donde se hable la lengua para que siga progresando y se siga desarrollando y yo no puedo ser egoísta. Uno se mueve por la familia y ellos siempre serán mi prioridad”, agregó.

Celis tuvo una breve charla con Julio Comesaña al que le manifestó su deseo de volver. No ha hablado con los directivos rojiblancos, pero ya dejó claro que está a disposición si lo necesitan.

“No tengo nada hablado con Junior, solo tuve una charla amena con el profe Comesaña, porque trabajamos juntos, nos conocemos, tenemos una buena relación. Le expliqué lo que estaba pasando, le manifesté mi deseo, y ya. Si se da la oportunidad de volver, encantado, porque Junior es el equipo que quiero, que me vio crecer. Si Junior me necesita, ahí estaré”, dijo.

[VER: ‘CELIS DECIDE SI SE QUEDA ACÁ’, JULIO COMESAÑA]

El volante sincelejano aseguró que antes de viajar habló con los dirigentes del Vitoria y les explicó la situación. Celis tiene la esperanza que las cosas se resuelvan en beneficio de todos.

“Antes de venir hablé con los directivos del club, ellos saben por la situación que estamos pasando en lo personal”, sostuvo el deportista.

Te puede interesar

Compártelo en: