“Ha estado atento al cumplimiento de sus obligaciones para con la menor”: defensa de Roger Martínez
El titulo es:“Ha estado atento al cumplimiento de sus obligaciones para con la menor”: defensa de Roger Martínez
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Roger Martínez disputando un partido con la Selección Colombia. | FCF.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Ha estado atento al cumplimiento de sus obligaciones para con la menor”: defensa de Roger Martínez

358

Tras la demanda por alimentos en contra del futbolista cartagenero, la firma de abogados que lo representa señala que el jugador ha cumplido con las cuotas fijadas para su pequeña hija.

Este miércoles, se dio a conocer a la opinión pública que el jugador Roger Martínez fue demandado por alimentos por Jenifer Villalba, madre de la pequeña hija del futbolista.

“La juez en la sentencia le fijó alimentos provisionales de 4 millones de pesos, de los cuales tenía que fijar 2 en efectivo y dos en fiducia para garantizar los estudios de la niña, pero no ha hecho nada”, expresó Villalba en Blu Radio.

De inmediato, la firma Raad Berrío Abogados, que representa al futbolista, emitió un comunicado para desmentir las acusaciones de Villalba.

"Roger Martínez, desde el primer momento en que fue requerido, tanto él como su familia han estado al frente de salvaguardar el bienestar de la menor", explicó la defensa del jugador. 

Además se afirma que “desde entonces siempre ha estado atento al cumplimiento de sus obligaciones para con la menor, habiendo solicitado a través de sus abogados la fijación razonable de cuotas alimentarias para su congrua manutención, a lo que el Juzgado Segundo Civil de Familia accedió", sostuvo en el escrito la firma de abogados. 

Este el boletín de prensa de los abogados de Roger Martínez: 

Te puede interesar

Compártelo en: