Plantilla de Junior.
Plantilla de Junior. Cortesía
Deportes

¡A hacer cuentas! Junior solo pasará a cuadrangulares si se dan estos resultados

Junior visitará a Jaguares en la última fecha con la obligación de ganar.

Compartir en:
Por:

Millonarios fue incapaz de vencer al Medellín en el estadio El Campín, acumuló ocho partidos consecutivos sin ganar, puso en grave riesgo su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga II y dejó a Junior sin poder depender de sí mismo en la última jornada.  

Leer más: ¿Qué día jugará la Selección Colombia la final del Mundial Femenino sub-17?

Los ‘Tiburones’ cruzaban dedos para que los azules ganaran o empataran ante los rojos en ese partido pendiente de la fecha 12 (que había sido aplazado por un concierto), y se independizaran sus opciones de clasificación, pero el cuadro de Antioquia salió airoso, con goles de Diber Cambindo y Jean Pineda, y frustró la posibilidad de la escuadra caribeña.

Millonarios, que igualó parcialmente con un tanto de Omar Bertel, ahora tendrá que ir a Barrancabermeja a luchar por mantenerse entre los ocho encarando al Alianza Petrolera.

También te puede interesar: Estos fueron los artistas que amenizaron la fiesta de Punta Roca

Junior, de su lado, tendrá que vencer a Jaguares y esperar que se le dé uno de los siguientes resultados: que Nacional no le gane a La Equidad (que todavía tiene opción matemática de clasificar) en Medellín, que Unión Magdalena derrote al América en Santa Marta, que Millonarios no pueda vencer al Alianza en Barrancabermeja, que Medellín supere a Pasto en la capital de Nariño o que Bucaramanga y Pereira igualen en la casa del ‘Leopardo’.  

Así las cosas, Junior no depende de sí mismo, pero es posible que se le pueda dar uno de esos cinco resultados y clasificar. Eso sí, primero debe vencer a Jaguares. Probablemente lo más complejo.

No te vayas sin leer: Se estaba robando la unidad de una nevera y terminó electrocutado

Lo bueno para Junior, dentro de lo malo de la derrota de Millonarios, es que los ‘Embajadores’ deberán ir con lo mejor de su nómina a Barrancabermeja y no podrán dejarla descansando con miras al duelo decisivo de la serie final de la Copa Colombia, ante los ‘Tiburones’, este miércoles desde las 8 p.m.

Los dos deberán luchar con todo hasta el final de la fase regular de la Liga, y llegarán en igualdad de condiciones a la final de la Copa.