“Han llegado propuestas, pero estoy cómodo en Barranquilla”: James Sánchez
El titulo es:“Han llegado propuestas, pero estoy cómodo en Barranquilla”: James Sánchez
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
James Sánchez (peto verde) durante el entrenamiento de ayer en la Sede Deportiva Adelita de Char.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Han llegado propuestas, pero estoy cómodo en Barranquilla”: James Sánchez

312

El volante barranquillero se refirió a su actualidad en Junior.

El volante barranquillero James Sánchez no le quiere bajar el nivel de exigencia a su presente con Junior. Viene de ser campeón desde la titular con la camiseta Rojiblanca y para 2019 los retos que tiene lo llenan de ilusión.

“En cuanto a los dos primeros días de trabajo hemos encontrado un nuevo cuerpo técnico muy serio, que ha sido preciso en lo que quiere y que viene a aportar para que este club sea más grande, al igual que nosotros que estamos acá y no nos conformamos con lo que hicimos el año pasado, eso es lo primero que se habló, no se juega del pasado, en este caso en el fútbol no vas a jugar con lo que ya te ganaste, solamente tienes que hacer un nuevo camino, un nuevo semestre y nuevos objetivos como los tenemos ya muy claros”, afirmó ayer al término de la práctica en Adelita de Char.

Con respecto a la llegada del nuevo técnico, el paisa Luis Fernando Suárez, Sánchez asegura que él y sus compañeros tienen claro ya lo que el estratega busca con la institución currambera.

“Suárez nos dice que el estilo de juego no se puede perder, es la clave para que Junior siga por buen camino, de local tiene que ser un equipo letal, que mueva al equipo contrario, que tenga mucha tenencia de pelota, que someta al rival durante los primeros 45 minutos porque tenemos que sacar la ventaja ahí, porque en el segundo tiempo les cuesta mucho más a los equipos de visita, entonces siendo fuertes de local podemos estar más cerca de los objetivos”, afirmó el volante barranquillero.

Con respecto a los objetivos para este semestre, en el que Junior tendrá varias competencias, sabe que enfocarse en varios no es la clave. Mentalizarse en uno de ellos e ir trabajando bajo las circunstancias, ya les resultó en 2018.

“El semestre pasado dije que el objetivo era la Liga y muchos dijeron que no era así, sino que teníamos más cerca la Sudamericana y esta se nos escapó. Entonces para mí sigue siendo el objetivo la Liga”, expresó. Finalmente confesó que tiene ofertas de otros clubes, pero que la prioridad sobre su pase es de Junior.

“Yo me debo a Junior, tengo 3 años más de contrato, seguramente sí han llegado propuestas, pero mi familia y yo nos sentimos cómodos. Estoy en un lugar que me seduce, acá me han tratado muy bien, mi mente está ahora en prepararnos bien y seguir adelante”.

Te puede interesar

Compártelo en: