“Han sido los mejores años de mi fútbol”: Hernández se despide de Junior con emotivas palabras
El titulo es:“Han sido los mejores años de mi fútbol”: Hernández se despide de Junior con emotivas palabras
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Sebastián Hernández. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

“Han sido los mejores años de mi fútbol”: Hernández se despide de Junior con emotivas palabras

318

El volante antioqueño, quien terminó su contrato con el club ‘Tiburón’ y jugará el próximo semestre con el Once Caldas, publicó un mensaje en Instagram, en el que se muestra agradecido con la institución y con Barranquilla.

Con mensaje emotivo en sus redes sociales, el volante Sebastián Hernández se despidió con un “hasta pronto” de Junior, equipo donde estuvo por más de tres años, en los que logró dos Ligas Águila, una Superliga y una Copa Águila.

Hernández, de 33 años, llegó a la cuidad el 29 de junio del 2016 y su primer gol con el club lo marcó el 20 de noviembre del mismo mes, en la victoria 2-1 ante la La Equidad.

En los corazones de los aficionados ‘Tiburores’ y en la historia del cuadro currambero quedan las dos estrella que logró (octava, 2018 y novena, 2019), siendo uno de los jugadores más importantes en la conformación del entrenador Julio Comesaña.

En su cuenta de Instagram, el volante antioqueño se despidió de todo el ‘mundo Junior’ con las siguientes palabras:  

Barranquilla, me has dado todo y mucho, es poco decirlo. Este 31 de diciembre de 2019 me voy de Junior, pero mi corazón está en Barranquilla.

En lo profesional estoy plenamente convencido que han sido los mejores años de mi fútbol, disfrutando de lo bueno, lo no tan bueno, el halago, la crítica... pero me quedo absolutamente con todo lo BUENO porque soy y he sido feliz en el Junior de Barranquilla.

Profesionalmente me quedo con la octava 2018, novena 2019, Superliga 2019 y Copa 2017, sin embrago... hoy me voy con la certeza de haber aprendido a ser valiente, a creer en los procesos, a ser proactivo y a luchar no importando las circunstancias, porque el sembrar bien, tarde o temprano, termina dando buena cosecha. Junior, me enseñaste muchas cosas.

Hoy solo puedo darle gracias a Junior, al presidente, a Alexis Mendoza, Giovanny Hernández, Gamero, Luis Fernando Suárez, Julio Comesaña y cuerpos técnicos; a los directivos y al equipo administrativo por hacerme sentir en casa, por confiar en mí y por abrirme las puertas.

También agradecerles a mi esposa y mis hijas, que es el regalo más grande que me ha dado esta ciudad.

A todos los compañeros con los que compartí desde el 2016, Nadie nos regaló nada, nos ganamos todo a pulso y con mucho trabajo; y, como siempre lo pensé, este grupo no tiene techo.

A los hinchas de junior porque a través de ellos me apasioné por este club, gracias por su alegría, por el apoyo, por sus mensajes; todo, absolutamente todo, me sirvió para ser mejor profesional y mejor persona.

Solo puedo decir... Gracias, gracias, gracias. Bendiciones.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡En Barranquilla me quedo ! Barranquilla me has dado todo y mucho, es poco decirlo, este 31 de diciembre de 2019 me voy de Junior pero mi corazón está en Barranquilla. En lo profesional estoy plenamente convencido que han sido los mejores años de mi fútbol, disfrutando de lo bueno, lo no tan bueno, el alhago, la crítica... pero me quedo absolutamente con todo lo BUENO porque soy y he sido feliz en el Junior de Barranquilla. Profesionalmente me quedo con la octava 2018, novena 2019, súper liga 2019 y copa 2017 sin embrago... hoy me voy con la certeza de haber aprendido a ser valiente, a creer en los procesos, a ser proactivo y a luchar no importando las circunstancias, porque el sembrar bien, tarde o temprano termina dando buena cosecha, Junior me enseñaste muchas cosas. Hoy solo puedo darle gracias a Junior, al Presidente, Alexis Mendoza, Giovanny Hernández, Gamero, Luis Fernando Suárez , Julio Comesaña y cuerpos técnicos, a los directivos y al equipo administrativo, por hacerme sentir en casa, por confiar en mi y por abrirme las puertas. También agradecerle a mi esposa y mis hijas que es el regalo más grande que me ha dado esta ciudad . A todos los compañeros con los que compartí desde el 2016, Nadie nos regalo nada, nos ganamos todo a pulso y con mucho trabajo y como siempre lo pensé este grupo no tiene techo. A los hinchas de junior, porque a través de ellos me Apasioné por este club, gracias por su alegría, por el apoyo, por sus mensajes, todo absolutamente todo me sirvió para ser mejor profesional y mejor persona. Solo puedo decir...Gracias gracias gracias Bendiciones

Una publicación compartida de Sebastián Hernández (@shernandez10) el

Te puede interesar

Compártelo en: