“Han venido propuestas por Teófilo, pero no han sido interesantes, entonces se queda”: Fuad Char
El titulo es:“Han venido propuestas por Teófilo, pero no han sido interesantes, entonces se queda”: Fuad Char
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Fuad Char Abdala. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

“Han venido propuestas por Teófilo, pero no han sido interesantes, entonces se queda”: Fuad Char

133

El accionista de Junior habló sobre los refuerzos que está buscando el equipo para el segundo semestre.

Nuevamente habló Fuad Char Abdala. En medio de la jornada electoral por la segunda vuelta presidencial, el accionista de Junior ejerció su derecho al voto y luego respondió las preguntas de los periodistas en torno al equipo rojiblanco, que se prepara de cara al segundo semestre del año.

Char informó que siguen en la búsqueda de refuerzos y que Teófilo Gutiérrez, de momento, continuará en el club.

“Han venido propuestas por Teofilo, pero no han sido interesantes ni para nosotros ni para el jugador, entonces se queda acá”, declaró Char.

Según el accionista de los Tiburones, Teo y otros integrantes del plantel juniorista son apetecidos por clubes colombianos e internacionales.

“Aquí han venido ofertas de transferencia por Luis Díaz, por (Leonardo) Pico, Por Jarlan (Barrera) y Yony González. Tenemos muy buenos jugadores que los quieren tener aquí y en el exterior”, apuntó.

Fuad Char explicó que siempre y cuando las ofertas sean interesantes para la institución y el futbolista, se les dará luz verde, igual que la transferencia de Yimmi Chará al Atlético Mineiro.

“Si son buenas y mejoran las condiciones económicas del jugador, las apoyaremos, como la de Chará, a quien le hicieron una propuesta interesante en la que va a ganar el doble de lo que ganaba en Junior a seis años en Brasil, con un contrato así, no podíamos negarnos a que lo hiciera”.

¿Y los refuerzos?

En cuanto a refuerzos para incorporar a la nómina de cara al segundo semestre, Char Abdala, anunció que siguen buscando algunos nombres.

“Se fue Chará, estamos mirando qué podemos conseguir, además de la vinculación del muchacho (Iván) Rivas, estamos buscando dos o tres jugadores, uno para el costado derecho, delanteros y otro defensa central. Es el pensamiento de refuerzos que tenemos en este segundo torneo”, expresó.

El dirigente político y deportivo aseguró que la negociación por el argentino Fabián Sambueza, volante del Deportivo Cali, se dañó por el alto pedido contractual del jugador.

“La operación de Jarlan con Sambueza se cayó, no va a venir porque no hubo acuerdo desde la parte económica. Las condiciones son exageradas y las rechazamos”, comentó.

El exsenador dijo que Julio Comesaña le dará cabida a varios jugadores jóvenes como el lateral izquierdo Gabriel Fuentes. “Estamos dándole participación a los jóvenes como el muchacho Fuentes. Hay más o menos cinco muchachos del Júnior sub-20 entrenando en muy buenas condiciones. Vamos a fortalecer las divisiones menores, que ahí está el futuro del equipo”, puntualizó.

Con información: Keryl Brodmeier.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: