Deportes

Hay acuerdo entre Junior y Miguel Ángel Borja

El delantero, de 26 años, aceptó la propuesta que le realizó el equipo rojiblanco y solo faltaría el arreglo con Palmeiras, dueño de sus derechos. La operación sería a préstamo por un año con opción de compra.

Compartir en:
Por:

Todo está dado para que —¡por fin!— Miguel Ángel Borja cumpla su sueño de vestir la camiseta del Junior. El delantero cordobés, de 26 años, recibió ayer un propuesta oficial del equipo rojiblanco y no dudó un instante en aceptarla, antes de finiquitar su llegada al Olimpia del Paraguay, club que lo tenía prácticamente arreglado.

Una fuente cercana al club y al jugador le confirmó a AL DÍA que “Borja aceptó la propuesta del club de sus amores y todo está dado para que llegue a Junior”. Según la misma fuente, solo faltaría un trámite burocrático entre Junior y Palmeiras —deben arreglar las condiciones—, dueño de los derechos deportivos del jugador, para finiquitar lo que sería el préstamo por un año con opción de compra.

Borja viene de protagonizar una temporada muy dura en el Palmeiras —anotó seis goles en 2019—, donde fue perdiendo protagonismo con el paso de los partidos. El cordobés manifestó en varias oportunidades su deseo de recalar en Junior, club del cual es hincha, pero a las oficinas del ‘Verdao’ nunca llegaba una oferta formal del cuadro barranquillero por el atacante.

Esta vez parecía que su deseo quedaría nuevamente en el aire y su futuro estaría ligado al Decano, un histórico del fútbol paraguayo, pero por fin la familia Char decidió apostar por el fichaje de Borja, lo contactó el pasado martes y lo convenció para que declinara cualquier oferta que tuviera y se colocara la rojiblanca del Junior.

Aquí se habló de