Hernández y el gol 1.000
El titulo es:Hernández y el gol 1.000
Foto detalle: 
Sebastián Hernández marcó el gol 1.000 de Junior en torneos cortos.
aldia_web
Luis Miguel Arango

Hernández y el gol 1.000

114

El volante dejó su huella en la historia de Junior en los torneos cortos.

Sebastián Hernández anotó el definitivo 3-0 en el triunfo de Junior sobre Huila ayer en la fecha 11 de la Liga colombiana de fútbol. El tanto del volante no solo fue el puntillazo final, también significó la anotación 1.000 en la historia rojiblanca a lo largo de los torneos cortos.

“Termino muy contento el partido, porque marcamos el gol que dio la tranquilidad, pero también porque es un tanto que se queda en la historia del club”, expresó Hernández. “La alegría es completa: volvimos a ganar, somos líderes y seguimos invictos”.

Hernández aseguró que no tenían claro el tema del gol 1.000, pero que sin duda es algo que lo llena de orgullo. “No hablamos de eso antes del juego, pero ahora lo tenemos claro y será una bonita anécdota”.

Sebastián, autor de su tanto en el minuto 79 tras pase de Fabián Sambueza, aseguró que su ingreso fue importante a partir de lo trabajado en la semana y la entrega de sus compañeros. “Teo (Gutiérrez) y Matías (Fernández) hicieron un buen partido, desgastaron al rival, luego me correspondió aprovechar los espacios que encontramos”.

El mediocampista afirmó que va por más. “Sé que no he marcado tantos goles como se espera de mí, desde que llegué ha sido así, pero me entrego al máximo para mejorar en ese aspecto”, finalizó.

Te puede interesar

Compártelo en: