Deportes

Homer Martínez, baja en Junior por covid

El jugador, de 23 años, venía de acumular dos titularidades en el centro de la defensa rojiblanca, con destacas actuaciones.

Compartir en:
Por:

El covid frena el gran momento que vive Homer Martínez en Junior. El jugador, que viene de acumular dos titularidades con el equipo rojiblanco, salió positivo en las últimas pruebas que le realizaron al plantel, según informó el club barranquillero en sus redes sociales.

“El CDP Junior F.C. se permite informar a la opinión pública ya los medios de comunicación que de acuerdo a las pruebas realizadas en cumplimiento del calendario Dimayor, nuestro deportista Homer Martínez arrojó positivo en las pruebas de tamizaje para covid-19 (PCR). El jugador se encuentra en aislamiento y asintomático”, se lee en el escrito.

Homer venía siendo titular en la defensa rojiblanca, luego de que el técnico Arturo Reyes le brindara la confianza en lugar de Danny Rosero. El jugador terminó siendo figura en el último duelo frente a las Águilas, en Rionegro, donde Junior se impuso 2-1. También había participado en la victoria 3-0 frente al Huila, realizando un partido destacado.

Homer, que se encuentra en aislamiento, será una de las bajas del equipo para el encuentro de este viernes frente a Patriotas, en el ‘Metro’. El jugador cumplirá con la cuarentena estipulada, para luego unirse nuevamente a la disciplina del club.