Hubo irresponsabilidad y me toca asumirlo: Gabriel Fuentes
El titulo es:Hubo irresponsabilidad y me toca asumirlo: Gabriel Fuentes
Foto detalle: 
Gabriel Fuentes ayer habló con los medios de comunicación en su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz. Johnny Olivares.
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

Hubo irresponsabilidad y me toca asumirlo: Gabriel Fuentes

439

El lateral samario habló ante la prensa en su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Gabriel Fuentes dice que vio la jugada de su expulsión ante San Lorenzo más de 20 veces. Con personalidad, la misma que muestra en los partidos, reconoció su equivocación. 

El lateral samario no titubeó a la hora de asumir toda la responsabilidad en esa acción en la que dejó a Junior con un jugador menos y que perjudicó al equipo Rojiblanco, que cayó 1-0 en Argentina, en partido válido por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América.

A su llegada a Barranquilla Fuentes no se escondió, le puso el pecho a la situación y no tembló ante las cámaras y micrófonos que lo rodearon. 

“Analizando un poco todo lo que pasó en el partido creo que sí hubo un poco de irresponsabilidad de mi parte y toca asumirlo. Tengo que seguir mejorando, primero como persona y luego como profesional. Ojalá todos pudieran tener esa capacidad de leer la mente de la otra persona para que supieran lo que pensé en ese momento, pero mi actuar fue otro y eso es lo que tengo que corregir. No estoy arrepentido, esto me sirve para ir creciendo”, sostuvo el jugador de 22 años este jueves mientras salía del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Fuentes asegura que meditó a solas sobre la acción, y siempre llegó a la misma conclusión. “Reflexioné estando en la habitación luego de ver varias veces el video, eso me sirvió para ponerme a pensar. Más de 20 veces vi el video de la expulsión y me decía ¿cómo pude hacer eso? Con frialdad pude pensar de lo sucedido”, agregó el lateral.

Fuentes también se refirió a las cuatro expulsiones que ya acumula con Junior. También reconoció que debe regularse un poco más en algunas jugadas para no seguir viendo la cartulina roja. 

Tengo que trabajar en ese tema, en el autocontrol. Desde hoy mismo empezaré a trabajar en ese tema. No es primera vez que esto me pasa, me hago cargo de lo que pasó en Argentina y también aprovecho para agradecerle al grupo porque hicieron un esfuerzo grande y lo dieron todo por sacar un buen resultado allá. No le he prestado atención a las redes sociales, simplemente tengo que tratar de mejorar el error que cometí”, sostuvo el defensor.

El fútbol da revancha y Fuentes espera tenerla este domingo en su tierra, Santa Marta, en el clásico costeño ante el Unión Magdalena. “Quedé expulsado de una manera infantil, pero mejoraré y creo que la esperanza es lo último que se pierde. Dios quiera y se me dé la oportunidad de jugar y de una vez poner en práctica lo que voy a empezar a trabajar. Hace tiempo no se veía un clásico Unión-Junior, hay mucha emoción y estoy con muchas ganas de querer jugarlo”, remató el futbolista.

 

Te puede interesar

Compártelo en: