‘A Ibagué vamos con todo, allá somos fuertes’: Cantillo
El titulo es:‘A Ibagué vamos con todo, allá somos fuertes’: Cantillo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

‘A Ibagué vamos con todo, allá somos fuertes’: Cantillo

122

El volante magdalenense fue figura en el empate ante Tolima.

El volante magdalenense Víctor Cantillo terminó dolido, más no derrotado, luego del empate 1-1 del domingo pasado ante Tolima, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I. 
“Nos vamos dolidos por el resultado porque merecimos ganar el partido, pero jugamos ante un rival también difícil que corre los 90 minutos  y ahora nos toca ir a Ibagué a buscar el partido”, expresó el jugador al final del partido ante los medios de comunicación. 
A pesar que se escaparon dos puntos como local para Junior, Cantillo sabe que faltan partidos y dependen de ellos mismos para avanzar a la final. 
“No hemos perdido nada, ellos celebraron como si hubieran ganado el título, pero tenemos que ir a Ibagué a hacer un gran partido y sabemos que allá somos fuertes”, afirmó. 
Reconoce que les faltó más viveza al final del juego, luego que el gol del empate Pijao llegara en el minuto 92. “Estábamos haciendo un gran trabajo, ellos no generaban nada, ningún peligro, en una pelota quieta que creo que le dimos el chance a ellos, debimos sostener un poco la pelota arriba y nos empatan un partido que teníamos en nuestras manos”, agregó. 
Finalmente concluye que el tema de cerrar los partidos es algo que pueden mejorar con la labor que realizan previo a los partidos. “Es un tema que hay que trabajar durante la semana para que no nos vuelva a pasar, es una falencia que podemos corregir”. 

 

Te puede interesar

Compártelo en: