Deportes

‘Ídolo’ Ronaldinho se casará con dos mujeres

El exastro del fútbol Ronaldinho vuelve a ser noticia, pero esta vez sus jugadas con el balón no son las protagonistas, si no su relación sentimental con dos mujeres.

Por: Redacción ALDIA

Medios en Brasil, afirman que el exvolante del Barcelona se casaría con sus dos novias, hecho que ha causado revuelo en el país carioca, debido a que la poligamia está prohibida en territorio brasilero.

Según el medio 'O Día', el exfutbolista se casaría con las dos mujeres en una ceremonia privada en una mansión de la misma estrella en el mes de agosto.

Priscilla Coelho y Beatriz Souza, conocidas por aparecer en diferentes eventos públicos con Ronaldinho, no han confirmado que se vaya a celebrar dicha ceremonia, así como tampoco lo ha confirmado el mismo exjugador de fútbol.

Aunque la poligamia está prohibida en Brasil, se cree que la boda se realizaría en Santa Mónica, California (Estados Unidos), en la que, según los medios brasileros, asistirían familiares y amigos cercanos de la estrella.

Se conoció que a la boda no asistiría una de las hermanas del exvolante de la selección brasilera ya que no se encuentra de acuerdo con la poligamia.