Independiente de Argentina, posible destino de Luis Díaz
El titulo es:Independiente de Argentina, posible destino de Luis Díaz
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Así tituló el diario Olé la nota en la que hace referencia al interés que existe por parte de Independiente de Avellaneda por el delantero guajiro.
aldia_web
Redacción ALDIA

Independiente de Argentina, posible destino de Luis Díaz

316

El guajiro estaría valorado en 6 millones de dólares.

Independiente de Avellaneda y Nantes de Francia se disputan fieramente la vinculación para el 2019 del delantero guajiro Luis Díaz, según reveló ayer la prensa argentina. Otras versiones conocidas en Colombia mencionan a otros clubes europeos, Brujas de Bélgica y Borussia Dortmund de Alemania, como también interesados en tener en sus filas que acaba de salir campeón con Junior.

Los 16 goles que marcó entre Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana, además de su buen desempeño en la cancha, fueron carta de presentación para que los empresarios fijaron sus ojos en el joven goleador.

“El colombiano Luis Díaz, quien se desempeña en Junior y viene de ser subcampeón de la Sudamericana, está en el radar del Rojo (Independiente). Se trata de un futbolista que cumple con la demanda de Holan (DT) de jugar en más de un puesto: es extremo izquierdo, pero puede jugar de volante por ese sector y se compromete a marcar”, publicó el diario Olé en su edición de ayer. “El interés por Díaz se suscitó ante la inminente partida de Meza a Rayados.

Apenas se consume la transferencia del volante ofensivo de 26 años, al Rojo le entrará dinero para comenzar a invertir en refuerzos. Además, el colombiano puede cumplir una función que el exGimnasia desempeñó en varios partidos”, se explica en la nota.

“De arranque los colombianos pedirán una fortuna: 6 millones de dólares. Nantes de Francia también consultó por Díaz. Si los franceses deciden avanzar, el Rojo quedará fuera de combate”, finaliza.

Debut con Junior

Luis Díaz debutó el 6 de julio de 2017 en la victoria 1-0 ante Once Caldas por Copa Águila. Fue titular y salió en el minuto 71 por Leiner Escalante. 

Debut en Selección Colombia

Debutó el 11 de septiembre de 2018 en el amistoso (0-0) ante Argentina en Miami. 

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Te puede interesar

Compártelo en: