Inicia la operación de la Juventus por James
El titulo es:Inicia la operación de la Juventus por James
Foto detalle: 
aldia_web
Carlos Hurtado Morón

Inicia la operación de la Juventus por James

272

Diálogos entre el empresario y el equipo se darán en Dubái desde hoy.

Hoy en el inicio de los dos días previstos de calendario para los ‘Globe Soccer Awards’ a realizarse en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) donde serán escogidos entre otros, el ‘Mejor Jugador del 2018’ y el ‘Mejor Club del Año’, entre otros ocho premios más para los protagonistas del fútbol mundial, se dará el primer encuentro entre el club italiano Juventus de Turín y el agente representante del colombiano James Rodríguez.

El Director Deportivo del conjunto blanquinegro de Italia, Fabio Paratici, coincidirá en esta convención de dos días con el portugués y agente de futbolistas Jorge Mendes, por lo que se dará inicio a la operación de la Juve por el cucuteño, quien pertenece al Real Madrid y por estos días es protagonista en las redes sociales por su visita a Santa Marta donde posee un lujoso apartamento en el edificio ‘Two Towers’ visitado por la modelo venezolana Shannon de Lima, por el futbolista Teófilo Gutiérrez y la ex estrella de la Selección Colombia, Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

Desde Turín, los despachos de prensa apuntan a señalar que la ‘Vecchia Signora’ está en posición de partida por una operación grande para reforzar el club de cara al inicio de la temporada 2019-2020 en junio de este nuevo año y para ello no solo está dispuesta a pagar por James, sino que rompería la alcancía por el español Isco y el brasileño Marcelo, como para completar todo un paquete de compra preveniente del Real Madrid.

Juventus ha dejado entrever con este plan de refuerzos su idea de armar una edición italiana del cuadro merengue español teniendo como eje a Cristiano Ronaldo e ir por el asalto a Europa, dominada en las tres últimas temporadas por el club madrileño.

En el caso de James, Bayern Múnich tiene una opción de compra por 42 millones de euros si desea comprar los derechos deportivos del jugador, pero el clima del ‘10’ con algunos mandos medios del equipo bávaro ha echado chispas en el último año lo que aceleraría la salida del otrora capitán de la Selección Colombia.

Ese malestar ha quedado en evidencia en las declaraciones del jugador en el último mes copiadas desde Alemania y que hacen eco en todos los medios del mundo. “Es completamente diferente porque este año juego menos. Si tengo que irme por jugar poco, pues lo haré. Pero siento el amor de los fanáticos y de toda la familia del Bayern”, dijo James a principios del pasado mes de diciembre, por lo que está sucediendo con él en el inquilino del Allianz Arena.

James no ve acción en Bayern Múnich desde el pasado 24 de noviembre debido a una lesión en una rodilla, pero más allá del inconveniente físico, el mental es evidente por sus bajos números con la camiseta roja: 8 apariciones como titular en la Bundesliga, 3 goles y una asistencia. En la Liga de Campeones estos no son muy diferentes: 3 goles y una asistencia.

CR7, GRIEZMAN Y MBAPPÉ

La décima edición de los ‘Globe Soccer Awards’ escogerá mañana 3 de enero al ‘Mejor Jugador’ de la temporada 2018, honor que se lo disputarán el portugués Cristiano Ronaldo y los franceses Antoine Griezmann y Kilian Mbappé. CR7 va en búsqueda del quinto trofeo como el ‘Mejor Futbolista del Año’ en las diez ediciones de los premios.

Te puede interesar

Compártelo en: