Iván Rivas, primer refuerzo de Junior para el segundo semestre del 2018
El titulo es:Iván Rivas, primer refuerzo de Junior para el segundo semestre del 2018
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Iván Rivas en su presentación como nuevo jugador del Junior. | Al Día
aldia_web
William González Badillo

Iván Rivas, primer refuerzo de Junior para el segundo semestre del 2018

345

El volante bogotano, de 30 años, fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Junior.

Iván Rivas fue presentado oficialmente esta mañana por Junior. El volante bogotano, que firmó por un año, espera ratificar el gran momento que vivió el semestre anterior con Patriotas en el equipo rojiblanco.

“Feliz de estar acá. Es un sueño. Tengo familia costeña y son muy hinchas del Junior, así que algo me identifica con el equipo. Espero aprovechar esta linda oportunidad, la cual estaba esperando desde hace mucho tiempo”, dijo

Rivas manifestó que está listo para aportar en la posición que el técnico Julio Comesaña lo requiera. “Puedo jugar en el medio en línea de dos o de tres, por la banda, como extremo, como falso ‘9’. Donde el profe me requiera ahí trataré de aportar. Soy un jugador polifuncional, desde hace un tiempo me he desempeñado así”, expresó.

El volante bogotano, de 30 años, viene de hacer una gran campaña con Patriotas, anotando nueve goles. Espera que esas cifras se repitan esta vez con la rojiblanca.

“Gracias a Patriotas vine a un club grande. Sé que acá también se me va a abrir el arco. Junior genera muchas opciones de gol y espero ser efectivo para aportarle goles también al equipo”, concluyó.

Iván Rivas se convirtió así en el primer refuerzo del Junior para el segundo semestre de 2018. El jugador, con pasado en Equidad, Santa Fe, Tigres y Patriotas, ya se unió a los entrenamientos con el equipo rojiblanco.

 

Te puede interesar

Compártelo en: