James Rodríguez se despidió mediante Instagram.
James Rodríguez se despidió mediante Instagram. Archivo.
Deportes

James Rodríguez deja al Olympiacos a mitad de temporada

El volante iría al décimo club de su carrera.

Compartir en:
Por:

Desconcertados. Así se deben sentir los fanáticos del Olympiacos y los seguidores de James Rodríguez en general, después del anuncio de su partida del club griego. 

Leer más: ¿Teófilo Gutiérrez es infeliz en Bucaramanga?

La noticia fue confirmada por el mismo volante en su cuenta de Intagram, en la que le dejó un emotivo mensaje a los fans del equipo más ganador de la república helénica, aún cuando mediante ese mismo perfil, había escrito "este es el camino a seguir" en su penúltima foto, lo que hizo creer a muchos que su estancia en el club se extendería hasta, al menos, 2024. 

Más allá de lose escritos que acompañan sus fotos en redes sociales, la regularidad y buen rendimiento que había obtenido en el club de la ciudad de El Pireo, torna su decisión un tanto sorpresiva. Al parecer, los 6 goles y 5 asitencias que había logrado durante 23 partidos, no fueron suficientes para llegar a un acuerdo con la directiva del equipo. 

Respecto a su destino, aún no se han revelado opciones, sin embargo, la única certeza que existe es que pasaran algunos meses para que aquello se revele, puesto que en la mayoría de ligas europeas faltan más de diez partidos para su final y en América muchos de los torneos van a mitad de su realización.

Con la apertura del mercado de fichajes aún lejos, con su salida del Olympiacos, es probable que James, con 31 años, vaya a su décimo equipo, una cifra alta para su edad y el prestigio que alguna vez tuvo en el viejo continente. 

Coqueteo con un club

Aunque James no ha hablado respecto al tema, un club de una liga europea, la cual no está dentro de las cinco más importantes, ha mostrado interés en contar con su zurda mágica.

Según la prensa internacional, aunque de forma extraoficial, el '10' estaría relacionado con el Besiktas de Turquía, uno de los clubes más reconocidos de ese país y en el que actualmente milita Dele Alli, jugador de la selección de Inglaterra.