Deportes

James Rodríguez le habría dicho NO al Botafogo

Al parecer, el mediocampista colombiano habría rechazado la oferta del fútbol brasileño debido a que su deseo es volver a Europa

Compartir en:
Por:

Los rumores acerca del futuro de James Rodríguez han dado de qué hablar en las últimas horas. Ante la posibilidad de que el estelar colombiano no continúe en el fútbol catarí, han sido muchas las versiones que aseguran que el 10 de la Selección Colombia podría volver a jugar en el continente sudamericano.

Esas versiones tomaron fuerza luego de que varios periodistas especializados en mercado, confirmaran que entre el actual equipo de Rodríguez, Al-Rayyan de Catar, habría llegado a un acuerdo con el Botafogo de Brasil.

Sin embargo, a último momento, la novela habría tomado otro rumbo. Según cuenta el periodista colombiano Pipe Sierra, James decidió no aceptar la oferta del equipo brasileño debido a que su prioridad está en regresar a jugar en el balompié europeo.

James llegó al fútbol de Catar en el año 2021 tras un paso de poco éxito por el Everton inglés. A su llegada al continente asiático, el futbolista colombiano no logró la mejor adaptación de su estado físico, aunque en la temporada logró disputar 12 de 20 partidos por liga con su equipo, marcando 4 goles y aportando 7 asistencias.

Aquí se habló de