Jarlan Barrera es nuevo jugador del Atlético Nacional
El titulo es:Jarlan Barrera es nuevo jugador del Atlético Nacional
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Jarlan Barrera es nuevo jugador del Atlético Nacional

397

El club paisa, a través de Twitter, confirmó la incorporación del volante samario, que llega procedente de Rosario Central, donde solo jugó cuatro partidos en seis meses.

Jarlan Barrera vuelve a la liga colombiana, pero esta vez vestido de verde. El volante samario se convirtió en el nuevo refuerzo del Atlético Nacional para el segundo semestre del 2019.

El club paisa, a través de Twitter, anunció este miércoles la incorporación del mediocampista, que llega procedente de Rosario Central tras un supuesto pedido del técnico Juan Carlos Osorio, quien volverá al banquillo del cuadro ‘Verdolaga’.

Todavía no se conocen detalles de la negociación, pero medios nacionales señalan que el traspaso de Barrera se dio tras un canje con Tigres de México –dueño de sus derechos deportivos– en el que está involucrado el extremo Jeison Lucumí.

Jarlan –que no tuvo mucha continuidad en el equipo ‘Canalla’ (solo jugó cuatro partidos en seis meses)– se suma a Neyder Moreno y a Alberto ‘Tino’ Costa como las nuevas caras del club antioqueño para el próximo semestre.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: