Jarlan y Teófilo no jugaron por líos dentro del equipo
El titulo es:Jarlan y Teófilo no jugaron por líos dentro del equipo
Foto detalle: 
Teo Gutiérrez inicialmente estaba en lista de convocados. Jarlan Barrera, volante samario al servicio de Junior. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Jarlan y Teófilo no jugaron por líos dentro del equipo

864

El volante samario quiere que le mejoren el sueldo.

En la nómina de jugadores que Julio Comesaña eligió para viajar a Tunja y encarar el partido contra Chicó FC ayer en el estadio La Independencia, en la quinta fecha de la Liga, no viajaron Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez.

Las ausencias del volante samario y el experimentado delantero barranquillero son extrañas y sorpresivas. Ninguno de los dos se encontraba reportado oficialmente como lesionado, enfermo o suspendido, incluso Teo apareció entre los convocados que el club dio a conocer a través de sus redes sociales.

Sin embargo, ambos se quedaron en ‘Curramba’ y no aportaron su talento en la ‘batalla de Boyacá’ que terminó 2-1 en contra del cuadro barranquillero. AL DÍA consultó al técnico de Junior, Julio Avelino Comesaña y se limitó a decir sobre el caso Jarlan: “Tiene un problema contractual con el club y no está disponible”.

En cuanto a la exclusión de Teo, que inicialmente estaba en los planes de viaje, tampoco dio mayores explicaciones. Solo dijo que fue: “Por decisión técnica”. Se rumora que pueden haber nuevos líos de camerino entre el futbolista y el estratega uruguayo. Extraoficialmente se conoció que Junior tiene deseos de ampliar el vínculo laboral con Barrera, que finaliza en diciembre, pero no se ha llegado a un acuerdo.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, asesor del jugador, dijo el viernes, en diálogo con AL DÍA, que lo tomaba por sorpresa la exclusión de Jarlan del plan para el duelo ante Chicó.

Al preguntarle sobre la posibilidad de extensión de contrato de Jarlan, ‘El Pibe’ manifestó: “Todo depende de ellos, no sabemos, estamos esperando. Todo depende de Junior, no de nosotros”. En cuanto a los rumores que señalan la partida de Jarlan Barrera a otro club al final de la temporada, Valderrama aseguró: “Tiene contrato con Junior. Hasta ahora no ha habido nada”.

Te puede interesar

Compártelo en: