Jesús Hernández en Barranquilla.
Jesús Hernández en Barranquilla. Jennifer Blanco.
Deportes

Jesús Hernández ya se realiza exámenes médicos para convertirse en 'Tiburón'

El delantero viene de jugar en Envigado.

Compartir en:
Por:

Después de muchos subes y bajas, rumores por doquier, Junior ya está cerca de cerrar un nuevo delantero para la próxima temporada. El atacante venezolano Jesús Hernández ya se realizó la primera parte de los exámenes médicos y apunta a ser nuevo refuerzo 'Tiburón'.

Leer más: Edwin Herrera fue presentado como nuevo jugador de Junior

Le madrugó a la responsabilidad. El más reciente goleador del Envigado en la temporada anterior llegó muy temprano a la sede administrativa de la institución currambera para hacerse los chequeos médicos necesarios para unirse a su nuevo hogar.

Pasadas un par de horas, salió y tampoco ignoró la presencia de los medios de comunicación a las afueras del lugar. Hernández habló sobre su proceso y la oportunidad de llegar a un equipo como Junior.

"Todo va bien gracias a Dios, aunque todavía falta una parte de los exámenes médicos, entonces hay que esperar lo que resta. Esperemos que todo salga de la mejor manera", declaró inicialmente.

El atacante que se despachó con 14 tantos en la temporada anterior afirmó que llegar a tierras curramberas es una oportunidad única.

"Estar en Junior es una oportunidad grandísima, esperemos que se pueda dar todo y que podamos pasar los exámenes", culminó.

Jesús Hernández aspira a superar todos los chequeos y firmar por un año con el Junior de Barranquilla.

Noticias similares:

Rafa Pérez ya se hace los exámenes médicos

Javier Castell y la foto con Pelé que guarda como un tesoro