José Enamorado en medio de un partido de Junior
José Enamorado en medio de un partido de JuniorInstagram: @Josenamorado10
Deportes

José Enamorado está listo para volver: será titular en el Junior vs. Cali

Tras cuatro fechas sin ganar, con un solo gol a favor, Junior tiene una esperanza.

Compartir en:
Por:

Después del empate (0-0) con sabor a derrota ante Jaguares en Montería, Junior se alista para enfrentarse al Deportivo Cali, el viernes en el estadio Metropolitano, a partir de las 8:20 p.m.

Sigue leyendo: Así fue la victoria del 'Canelo' Álvarez en Las Vegas sobre Jermell Charlo

En medio de un ambiente comprensiblemente pesimista en el juniorismo, por el bajo rendimiento del equipo y los pobres resultados en los últimos cuatro partidos (solo dos puntos de 12 posibles y apenas un gol, de penalti), Arturo Reyes y sus dirigidos encararán el compromiso frente a los ‘Azucareros’. 

La buena noticia ante tantas situaciones negativas es que José Enamorado se viene recuperando de buena forma y podrá estar en ese compromiso.

Desde que ‘Cariaco’ González y Enamorado salieron de la alineación titular, lesionados en el empate 1-1 ante Nacional, después de las goleadas 7-1 ante Unión Magdalena y 5-1 ante Alianza Petrolera, Junior no encuentra la ruta victoriosa y su ataque no tiene la peligrosidad necesaria para someter al adversario y anotar un triste gol. No vence ni convence.

Ya ‘Cariaco’ tuvo 45 minutos frente a Jaguares tras rehabilitarse de su lesión muscular. Jugó sin muchos entrenamientos encima. Para el viernes debe estar mejor.

El que no podrá reaparecer es el volante de marca Jhon Vélez, quien recibió dos fechas de sanción por su expulsión ante Tolima. Apenas ha cumplido una.

De todas formas, en medio de tanta oscuridad, se abre una lucecita de esperanza con el regreso de Enamorado. Sus reemplazos defraudaron totalmente. 

Te puede interesar